La madre de Caroline del Valle busca desesperada a su hija desaparecida hace 10 años tras descubrir que podría estar en el extranjero

Una madre busca desesperada a su hija desaparecida hace 10 años tras descubrir que podría estar en el extranjero
La madre de Caroline del Valle busca ayuda en 'El diario de Jorge' para encontrar a su hija
Compartir

Isabel no ha perdido nunca la esperanza de encontrar a su hija Caroline a pesar de que la unidad de desaparecidos le decía que "estaba muerta en el vertedero de Sabadell descuartizada y que no la buscaban porque era muy difícil". Mucho menos ahora que, al cambiar de unidad, han descubierto algunas pistas sobre el paradero de Caroline, quien podría estar actualmente en el extranjero.

Tras salir a la luz estos indicios, Isabel acude a 'El diario de Jorge' para pedir la colaboración de la audiencia y de este modo encontrar a su hija. Aquí hallarás todos los datos de la desaparición e imágenes, tanto de su aspecto en 2015 como el que sería actualmente gracias a la inteligencia artificial.

PUEDE INTERESARTE

Los datos sobre la desaparición de Caroline

Caroline del Valle desapareció el 14 de marzo del 2015 en la zona hermética de Sabadell, un lugar que ya no existe pero que solía estar repleto de discotecas. La joven de 14 años se encontraba con sus amigos cuando al parecer se les acercó un coche de color rojo con matrícula francesa. Dentro unos hombres presuntamente de ascendencia árabe que les ofrecieron alcohol y tabaco.

Según datos de la Interpol y de los peritos judiciales, Caroline podría haber subido a ese coche, sin saber si fue forzosa o voluntariamente, gracias a que el móvil de la joven se conectó durante la noche a varias antenas de la ciudad.

PUEDE INTERESARTE

El programa ha emitido las imágenes de Caroline con la edad en la que desapareció por si acaso alguien de la audiencia recuerda haberla visto a lo largo de esta década. Sin embargo, con el paso de los años su aspecto físico habrá cambiado considerablemente. Por eso, 'El diario de Jorge' ha recreado a través de inteligencia artificial el rostro que tendría actualmente con 24 años.

La petición de su madre Isabel

Con grandes dificultades y haciendo un tremendo esfuerzo, Isabel mira a cámara para pedir ayuda a quiénes están viendo el programa: "Alguien tiene que saber lo que le pasó a mi hija y que todo el mundo tiene familia, ¿no?. Que se pongan la mano en el pecho y piensen que una mujer se fue sin saber nada de su nieta, pensando que su nieta estaba descuartizada en un vertedero y que no la buscaban porque era muy difícil. Que se pongan la mano en el pecho y que piensen".