Verónica se niega a reencontrarse con sus padres tras dar una versión muy distinta: "No os han contado la verdad"

Verónica se niega a reencontrarse con sus padres tras dar una versión muy distinta: "No os han contado la verdad" Hay una cosa que te quiero decir Temporada 1 Top Vídeos 65
Verónica se niega a reencontrarse con sus padres tras dar una versión muy distinta
Compartir

Sonia e Isolino han acudido al plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ porque necesitan recuperar a su hija y a sus nietos. La de Verónica fue una adolescencia complicada que, según las palabras de sus padres, sobrellevaron de la mejor manera.

Siendo apenas una adolescente, Verónica se fue de casa y, tras una semana, regresó: “Vino embarazada y le dijimos que se quedara al bebé, era mejor estar embarazada que tener un cáncer”.

La historia se repetiría unos años después quedando Verónica embarazada de su segunda hija. Los padres de Verónica, pese a que tenían problemas con ella, superaron sus diferencias y disfrutaban de la vida junto a su hija y sus dos nietas.

La cosa cambiaría cuando Verónica conoció a su actual marido, Jorge, con quien tendría a su tercer hijo. Poco a poco, la relación de Verónica y sus padres fue enfriándose y hoy en día apenas se ven. Sonia e Isolino llevan más de un año y medio alejados de su hija y de sus nietos: “Se han casado y nos hemos enterado por Facebook”.

Ahora, Sonia e Isolino quieren pedirles perdón a su hija y a su yerno si en algo les han fallado y recuperar la relación. Sin embargo, cuando la pareja ha entrado le han contado a Jorge Javier una versión muy distinta de lo ocurrido para que no mantengan relación.