Una joven no puede contener las lágrimas tras realizar su primer intento para el Guinness World Records: “Son de rabia”

Una joven no puede contener las lágrimas tras realizar su primer intento para el Guinness World Records: “Son de rabia”
Elly Meccanica se decepciona al escuchar el tiempo de su primer intento. telecinco.es
Compartir

En 'La Noche de los Récords' las emociones están a flor de piel: presión por conseguir el tan ansiado título, nervios, felicidad al obtenerlo y también frustración al ver que te has pasado el tiempo permitido. Eso es lo que le ha pasado a Elly Meccanica, una joven italiana de 14 años que llega al programa para realizar un intento para obtener un título Guinness World Records.

Ella nació con la pasión del motor bajo el brazo: con tan solo seis meses se subió por primera vez a un quat y su pasatiempo favorito siempre fue estar junto a su padre en el garaje de casa arreglando coches. Ahora llega al programa de Jesús Vázquez para superar un reto relacionado, como no podía ser de otra forma, con su afición.

PUEDE INTERESARTE

Elly Meccanica deberá cambiar las cuatro ruedas de un coche de carreras en menos de 90 segundos. Sin embargo, a veces las cosas no salen como uno esperaba y la joven no es capaz de contener las lágrimas al escuchar el tiempo en el que ha realizado su primer intento.

La reacción de Elly Meccanica a su primer intento

Cabe destacar que en la primera vuelta, Elly Meccanica se retrasó al tener dificultades para colocar correctamente algunas de las ruedas, sobre todo la tercera. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde y la joven de 14 años no se esperaba escuchar ese resultado por parte de los jueces: se había quedado a nueve segundos de obtener el título.

PUEDE INTERESARTE

Su cara es un poema, por lo que Jesús Vázquez llama a la calma recordando que todavía tiene otra oportunidad. Ella acepta de nuevo el reto y, aunque sonríe, Elly Meccanica no puede evitar derrumbarse al acercarse a su equipo donde se encuentra su padre. "Son lágrimas de rabia de los campeones cuando no consiguen lo que quieren", señala el presentador.

La última oportunidad de la joven

Tras secarse las lágrimas y respirar profundo, la aspirante está lista para intentarlo de nuevo. Los jueces dan una cuenta atrás y Elly Meccanica se lanza al suelo para no perder ni un segundo. Jesús Vázquez no duda en animar a la joven: "¡Vamos, venga!". Esta vez va con muy buen ritmo la aspirante, tal y como apunta el presentador, una sensación que comparte con el equipo de la italiana pues en esta ocasión todo son sonrisas.

De nuevo, los jueces se disponen a dar el resultado: "Elly has realizado un tiempo de... ¡71 segundos! ¡Felicidades!".