Vanesa Martín y Norma Duval visitan el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir': el sábado a las 22:00h, en Telecinco

Vanesa Martín y Norma Duval visitan el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir': el sábado a las 22:00h, en Telecinco
Vanesa Martín, cantante y compositora española, en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Compartir

'Hay una cosa que te quiero decir' se viste de gala el próximo sábado a las 22.00 horas para recibir, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, a Vanesa Martín y Norma Duval, dos auténticas artistas en lo suyo que tendrán mucho que contar en el programa de Telecinco. ¡No te pierdas las historias más trepidantes y emocionantes de la televisión! Este sábado, a las 22.00 horas, en Telecinco.

"Esto súper agradecida a la gente... el público es el que me ha hecho estar aquí", señala Vanesa Martín, cantante y compositora española. Además, estará también Norma Duval, vedette, presentadora y actriz española. ¡No te pierdas el próximo programa de 'Hay una cosa que te quiero decir'!: el próximo sábado 24 de mayo a las 22:00 horas, en Telecinco.