Joaquin Prat, sobre el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann: "Vamos a tener un depredador sexual en la calle"
El presentador de 'Vamos a ver' utiliza unos calificativos para denominar a Christian Brueckner con los que se muestra de acuerdo Alfonso Egea
El motivo por el que se ha reactivado la búsqueda de Madeleine McCann: "Alguien vio por aquí al principal sospechoso"
Las autoridades rastrean sin cesar los terrenos y propiedades privadas del área comprendida entre el resort Luz Ocean Club y la antigua vivienda del principal sospechoso, Christian Brueckner, con especial rapidez por un motivo: Si no se encuentran pruebas que justifiquen su detención antes de tiempo, el susodicho saldría de prisión en septiembre de 2025.
A día de hoy, continúan sin evidencias suficientes que demuestren la culpabilidad del reo, un hecho que preocupa enormemente al presentador de 'Vamos a ver', Joaquín Prat.
Joaquín Prat, preocupado ante la posible salida de prisión de Christian Brueckner
Tal y como apunta el presentador, las autoridades llevan "muchos años para intentar cerrar un caso". Sin embargo, "la celeridad tiene que ver con que este depredador sexual, esta bestia, este subhumano, en septiembre cumple condena y sale de prisión y vamos a tener a este depredador sexual, violador y asesino de niños en la calle", apunta Joaquín Prat. Por eso, las autoridades alemanas intentan "pisar el acelerador" para encontrar más evidencias que puedan implicar a Brueckner en la muerte de Madeleine McCann.
Alfonso Egea, por su parte, se muestra de acuerdo con todos los calificativos que ha empleado el presentador para definir al principal sospechoso ya que "es un auténtico monstruo" por la colección de prendas infantiles y muñecos pertenecientes a niños, además del contenido pornográfico acumulado en una fábrica alemana que tenía en su poder.
Es por esta razón, según apunta el periodista, por la que la búsqueda está más centrada en "encontrar ropa de Madeleine que a la propia Madeleine o algún resto óseo de la niña desaparecida hace 18 años". "Como saben que es fetichista y que se lleva algo de todas sus víctimas, tienen la esperanza de que en el tiempo en el que vivía en Praia da Luz, conservara algún tipo de prenda de Madeleine. Pero la razón auténtica es que en septiembre sale un auténtico monstruo sexual a la calle", apunta Egea.
Momento que aprovecha Joaquín Prat para denunciar la reciente salida de Nanysex: "A él lo tenemos en la calle desde hace tres semanas. Un violador de bebés, un tipo que se jactaba de no haber mantenido nunca una relación sexual con alguien menor de 24 meses. Éste está en la calle, aquí en España".
