Nebulossa sorprende a un gran fan que lleva años presentándose a Benidorm Fest: "Lo seguiré intentando"

Mery y Mark han sorprendido a Salva, un cantante que no pierde la ilusión de triunfar en la música
Jorge Javier Vázquez le llama la atención a un invitado por no contar toda la verdad de su pasado
Isabel ha acudido hasta el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a una de las personas más importantes de su vida: su hermano Salva. Su hermano pequeño, ya desde muy pequeño, comenzó a dar señales de que lo suyo era el arte y, gracias al esfuerzo de sus padres para pagarle unas caras clases de canto, Salva llegó a convertirse en cantante.
Aunque no logró el éxito que él esperaba, Salva consiguió ir de pueblo en pueblo con sus actuaciones y siempre con la compañía de su padre Salvador, su fiel mánager.
Pero todo se trunca hace un par de años cuando, tras varios ciclos de quimioterapia, Salvador padre muere con 72 años. Salva pasa a dejar de lado la música para dedicarse al cuidado de su madre que, tras la muerte de su marido, ha caído en una profunda depresión.
Isabel quiere agradecerle a su hermano Salva la dedicación que ha tenido a la hora de cuidar de sus padres y también para, con la ayuda de Mery y Mark, mostrarle que aún no es tarde para triunfar en el mundo de la música y para perseguir sus sueños. Y es que Salva es un gran fan del dúo de Eurovisión e incluso canta en sus conciertos una original versión de 'Zorra'.

