Jorge Javier Vázquez saca su lado más bromista con un joven italiano que busca un novio "grandote": "¿Entro dentro del canon?"

Laura ha traído a su jefe al 'El diario de Jorge' para ayudarlo a encontrar pareja
Montoya responde a la pregunta de Jorge Javier Vázquez: "¿Te has besado alguna vez con un chico?"
Laura siempre ha tenido una relación incréible con su jefe. Dice que lo conoce milimétricamente y le quiere tanto que está intentando que encuentre el amor de su vida. Por eso, ha decidido traerlo por sorpresa a 'El diario de Jorge', donde a lo mejor encuentra un hombre que le cambie para siempre.
En plena conversación con Laura, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en sacar su punto más divertido y humorístico cuando le preguntaba por el tipo de hombre que está buscando Antonio, su jefe. "Le gustan más mayores que él, a lo mejor puedes ser su pretendiente", le lanzaba Laura.
El presentador aclaraba que supera en años a Antonio, ya que tiene 31. "Le gusta que parezcan 'hombretones'", detalla la invitada. Ahí es cuando hemos podido ver a un Jorge Javier que no ha dudado en preguntarle si era o no su prototipo. "¿Entro dentro del canon?", le cuestionaba.
Laura dejaba en abierto la pregunta para que el que le contestase fuese Antonio, que entraba segundos después en el plató sin saber a lo que venía. El joven lleva ya 9 años viviendo y trabajando en España, en concreto en Málaga. Allí comparte piso con su expareja porque se lleva muy bien con él.
La broma de Jorge Javier a Antonio
Antonio asegura que sabe perfectamente quién es Jorge Javier Vázquez. "Tú sabes que yo soy Maria De Filippi en Italia", le transmitía, para después preguntarle por su estado civil. "Estoy soltero desde hace 2 años y medio", le contestaba Antonio.
El invitado reconoce que no está "en búsqueda activa de pareja" pero, en cualquier caso, lo que siempre le llama más la atención es un chico "aventurero, decidido y romántico". "Y físicamente que sea más 'grandote' que yo, más fuerte", detallaba Antonio.
Tras ello, Jorge Javier Vázquez no dudaba en seguir bromeando como hizo con Laura. "Ah vaya, ya no lo cumplo... estaba cumpliendo todo", decía el presentador generando las risas entre el público.

