Joaquín Prat, indignado ante el apuñalamiento de tres jóvenes en Moncloa: "Ahora tenemos que tener miedo de que nuestros hijos salgan a celebrar"
Tres jóvenes han sido heridos por apuñalamiento en un intento de atraco en Moncloa
El enfado de Joaquín Prat con los comentarios de algunos colaboradores sobre Michu: "Un poquito de respeto"
Tres jóvenes han resultado heridos por arma blanca, dos de ellos tiene un pronóstico grave como resultado de un intento de atraco en la madrugada de este viernes en la calle Princesa de Madrid. Tras esto, Joaquín Prat no ha podido evitar reaccionar muy indignado ante lo sucedido en 'Vamos a ver'.
Los tres jóvenes se encontraban esperando un bus para Majadahonda cuando se vieron sorprendidos por varios agresores que querían robarles. Este suceso derivó en una pelea que se saldó con tres heridos por arma blanca, uno de ellos tiene una herida "penetrante" en el abdomen, otro "superficial en el brazo y la pierna y el tercer varón de 19 años se encuentra en un estado "potencialmente grave".
Joaquín Prat se pronuncia: "Tres hijos de p*** armados llegan revestidos de la impunidad que les da nuestro sistema penal"
Tras darse a conocer toda la información del suceso, Joaquín Prat no ha podido evitar pronunciarse muy enfadado por lo ocurrido: "Los padres tenemos que tener miedo de que nuestros hijos jóvenes después de haber estado trabajando o haber acabado el curso escolar salgan a celebrar y tres hijos de p*** armados con arma blanca, llegan ahí revestidos de la impunidad que les da la laxitud de nuestro sistema penal, del buenismo que impera y casi los matan".
Por último, el presentador concluye: "Esto es así, lo puedo decir con mejores palabras, seguramente sí. Todo esto por unas cervezas que casi matan a tres chavales".
