Muere Michu

El enfado de Joaquín Prat con los comentarios de algunos colaboradores sobre Michu: "Un poquito de respeto"

Joaquín Prat pide rebajar el tono hablando del fallecimiento de Michu
Compartir

Michu, expareja de José Fernando y madre de su hija, fallecía el pasado lunes 7 de julio. Se desconocen las causas que han provocado su muerte, pero se sabía que sufría una grave afección cardiaca. Ahora, la duda es con quién vivirá la menor, de 8 años y, en el debate en 'Vamos a ver', Joaquín Prat pedía un poco de respeto.

Se ha dicho que Michu dejó por escrito que su hija viviera con Ortega Cano si a ella le ocurría algo pero, tal y como ha afirmado su madre ante los medios, la niña se quedará con ella dado que es la persona más cercana.

PUEDE INTERESARTE

Así lo destacaba también Sandra Aladro, poniendo de relieve que la niña tiene su "arraigo" en Jerez y con su familia materna aunque haya pasado temporadas con la paterna en Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, Antonio Rossi recordaba que parece que existen unas últimas voluntades que apuntaban en la dirección contraria y Joaquín Prat replicaba: "Las voluntades están para respetarlas y para cumplirlas".

Alessandro Lequio no entendía el debate ya que cree que, estando su padre, no hay discusión pero sus compañeros le recordaban que José Fernando está "incapacitado" por un juez.

Joaquín Prat frena los comentarios

Sin embargo, Alessandro también aludía a la vida "difícil" de Michu, apuntando: "No sabía que vivía en esa marginalidad social y cultural tan marcada, ahora se entiende el pánico que la familia de Ortega tuvo con esa relación". Rossi recordaba que aquello "ya pasó", pero Pepe del Real intervenía en la misma dirección diciendo: "No vamos a culpar a Michu porque el problema lo tenía también José Fernando, la culpa era de Michu y de José Fernando también".

En ese momento, Joaquín Prat decidía intervenir para rebajar el tono: "Por favor, que esta chica se murió ayer, vamos a intentar bajar un poquito el tono. O, si no, os los bajo. Un poquito de respeto".

Y es que el presentador no entiende "la agresividad" en la forma de hablar pero Alessandro replicaba: "Yo no estoy agresivo, es énfasis".