Colaboradores

"Es impresionante": de Brad Pitt a Obama los famosos más top que han tenido cerca los colaboradores de 'Vamos a Ver'

De Brad Pitt a Obama los famosos más top que han tenido cerca los colaboradores de 'VAV' -Exclusivo Web - 14/07/25
Pepe del Real y Marta López nos cuentan sobre el famoso más top que tuvieron cerca. Telecinco
Compartir

Un salseito del bueno siempre viene bien. Por eso, les preguntamos a los colaboradores de 'Vamos a ver': ¿cuál es el famoso más top que han tenido cerca? Las respuestas superaron cualquier expectativa. Desde saludos fugaces con Brad Pitt hasta conciertos legendarios de Michael Jackson, pasando por un encuentro náutico con Barack Obama. Aquí te contamos quién se ha cruzado con quién —y cómo reaccionaron ante tanto famoseo.

Pepe del Real y su momentazo con uno de los hombres más guapos

Pepe del Real, no dudó en tirar de archivo personal para contarnos una anécdota que huele a glamour y a cine del bueno. Nada menos que Brad Pitt fue su “más top”. Y no es que lo viera pasar por una alfombra roja como uno más del público, no, ¡lo saludó y le hizo un par de preguntillas!

PUEDE INTERESARTE

“A Brad Pitt en el Festival de Cine de San Sebastián, hace años cuando acudió como invitado le pude saludar y hacer un par de preguntillas”, nos contó Pepe con brillo en los ojos. Es que claro... cumplió el sueño de cualquier chavalita de ayer y de hoy... ¿Cuántas hemos fantaseado con cruzarnos al protagonista de éxitos como 'Troya' o 'Seven'?

Eso sí, el acceso al galán de Hollywood no fue precisamente fácil: “Un par, porque van super custodiados”, explicó. Lo más curioso es que, aunque hayan pasado unos cuantos años del encuentro (unos catorce, para ser más exactos), la impresión sigue intacta. “No sé cómo estará ahora, pero entonces, que ya hace unos catorce años, la verdad que el tío es impresionante”, confesó Pepe. Y no dudamos ni un segundo que lo sigue siendo.

PUEDE INTERESARTE

Marta López: de Michael Jackson a Obama (sí, Obama)

Luego está Marta López, que tiene un doblete. Porque su famoso más top no fue uno, sino dos. Y claro, con nombres así, ¿quién se puede quedar con solo uno? “Cerca, cerca, no, pero siempre lo digo, estuve en un concierto de Michael Jackson”, nos contó. ¡Vio a Michael Jackson en directo! “Ha habido muy poca gente que lo haya visto en directo”, añadió, con toda la razón. Porque ver a Michael Jackson en vivo es como tener un billete a la historia del pop.

¿Y eso es todo? Pues no. Porque Marta remató con una anécdota de lo más curiosa: “Hace dos años tuve muy cerca, en el barco de al lado, a Obama…” Quizás no hubo saludo ni selfie, pero una cosa es verlo en la tele y otra tenerlo ahí, a pocos metros, flotando sobre el Mediterráneo como uno más. No todos los días se navega con el expresidente de los Estados Unidos como vecino de amarre.

De viajar sin mirar el precio a comprarse tiempo libre: los caprichos secretos de los colaboradores de 'Vamos a ver'

De viajar sin mirar el precio a comprarse tiempo libre: los caprichos secretos de los colaboradores de 'Vamos a ver' Exclusivo web 11/07/25
De viajar sin mirar el precio a comprarse tiempo libre: los caprichos secretos de los colaboradores de 'Vamos a ver'

Pero, no nos olvidemos que los colaboradores de 'Vamos a ver' también están acostumbrados a las luces, las cámaras y los flashees. El éxito y la popularidad no solo traen trabajo y reconocimiento: también permiten darse ciertos caprichos. En exclusiva para la web nos cuentan sobre esos caprichitos que se han podido dar gracias a la fama y su trabajo. Dale play al vídeo.

Los colaboradores de 'VAV' cuentan sus mayores placeres culpables de verano: siestas, fiestas y lecturas adolescentes

Siestas, fiestas y lecturas adolescentes: Los colaboradores de 'VAV' cuentan sus mayores placeres culpables en verano Exclusivo Web 10/07/25
Los colaboradores de 'VAV' cuentan sus mayores placeres culpables de verano: siestas, fiestas y lecturas adolescentes

Y como el verano también es sinónimo de caprichos... también les preguntamos sobre esos placeres culpables que solo se permiten en verano. Desde leer novelas para adolescentes hasta salir de fiesta y pasárselo bien. Porque más allá de los flashes, el verano se convierte en la explosión de esos pequeños lujos que todos nos permitimos… Incluso si no los contamos en voz alta.