Joaquín Prat, tras la comparecencia de Sánchez: "Nos dibuja un escenario que parece que estoy en una nube de algodón"
Joaquín Prat reacciona a la comparecencia de Pedro Sánchez para explicar el balance del curso político
Pedro Sánchez hace balance de su gobierno desde Moncloa, Feijóo, desde la sede del PP, en Madrid
Tras regresar de su gira por Chile, Uruguay y Paragua y justo antes del parón veraniego, Pedro Sánchez ha comparecido en rueda de prensa. En ella, el presidente del Gobierno ha destacado que "queda mucho trabajo por hacer y mucha legislatura por delante".
Sánchez ha valorado muy positivamente los datos de economía y empleo, una de las cinco prioridades de su Gobierno: "Por tercer año consecutivo, y a la espera de cuál es la evolución del PIB, España será la gran economía europea que crezca según todos los baremos internacionales".
- Víctimas de la agresión en Torres de la Alameda por ser vulnerables: "Lo sabía todo el pueblo y nadie actuó"
- Los abogados de Juana Rivas, in extremis, intentan paralizar la entrega del menor: "Denuncian torturas"
- Exclusiva| Saúl 'El Viejo', patriarca del clan de los Saúles: "Yo no disparé el arma, lo hizo uno de mis nietos"
Joaquín Prat ha reaccionado en directo en 'Vamos a ver' a la comparecencia de Sánchez: "Está repasando el presidente del Gobierno las cinco grandes prioridades que se había fijado a lo largo de la legislatura. Yo, realmente, escuchando al presidente del Gobierno, pienso que vivimos en el mejor país del mundo, no podríamos soñar con un país mejor que España. Es un país seguro, desarrollado, abierto y tolerante. Nos dibuja un escenario en el que, realmente, yo creo que estoy ahora mismo como en una nube de algodón de color rosa".
Antonio Caño: "Yo he visto todos los tics de un autócrata"
El colaborador Antonio Caño ha añadido al comentario de Joaquín: "Yo he visto todos los tics de un autócrata: hablar de los éxitos deportivos, hablar del turismo en España, la visión de la prensa extranjera... En fin, cualquier cosa para apartarse de los problemas reales. Ese bienestar, ese paraíso que nos dibuja, no se corresponde con la realidad. El poder adquisitivo de los españoles está plano desde hace más de diez años; el crecimiento de nuestro PIB, igual. Nuestra renta per cápita en España es inferior a la media europea".
