Una invitada le da un ultimátum a su pareja tras 11 meses sin tener relaciones íntimas: La inesperada reacción de su novio

Andrés ha reaccionado por todo lo alto ante el ultimátum de su novia Wendy
Luchan por salvar su matrimonio y toman una contundente decisión: “Uno no quiere separarse, aún hay amor”
Wendy está harta. Ya no puede más con su novio porque, tal y como explica en 'El diario de verano', apenas tienen relaciones sexuales. En concreto hace 11 meses que no pasan una noche de pasión juntos, y cree que eso está debilitando el lado emocional de su noviazgo.
La última vez que las tuvieron fue en un viaje a Lanzarote. Wendy llega a plantearse incluso serle infiel a su pareja y aclara que ya no está enamorada de Andrés. ¿Qué pasará? ¿Ocurrirá como en el caso de un matrimonio valenciano que zanjó su problema de celos y siguió adelante con su amor o terminará el romance?
Lo que piensa Andrés sobre su falta de fuego en su relación
Andrés cree que hay muchos "factores" por los que el noviazgo está más debilitado que nunca. Tanto la rutina, la carga de trabajo como el cansacio cree que han sido claves para que se pierda ese fuego que tanto aviva el amor. "Ha sido esa la razón por la que ha dejado de estar enamorada de mí", le explica a Cristina Lasvignes.
Wendy se ha sentado en el sofá del programa de Telecinco con un claro mensaje a su padreja. "Te traigo aquí porque necesito que volvamos a reavivar nuestro fuego. Ya no hay química. Te tengo mucho cariño pero ya no estoy enamorada", le trasmite. La joven tiene claro que quiere volver "como al principio" y que se recuperen "las ganas".
Sin embargo, pasan la noche en un hotel juntos, por lo que Andrés ha visto clara la respuesta al ultimátum de su novia. "Esta va a ser la noche", decía. Tras ello, el público ha exclamado su decisión y ha reaccionado con aplausos. Uno y otro, para terminar, decidían lanzarse un beso donde se demostraban su amor mutuo.

