Logo de Blog Estilista de Guardia
Blog Estilista de Guardia

Consejos de moda del mes de septiembre

Compartir

Colaboradores de Sálvame, Marta Torné, Nagore Robes, Mercedes Milá, María Teresa Campos, AR…Hoy contesto a todas vuestras preguntas, espero no haber olvidado ninguna. Gracias por seguirme.

rosafff : la camisa de Ana Rosa Quintana (AR, 16/09/15) es de Ungaro (Kety Paniagua: C/ Modesto Lafuente 84).

AFont93 : lo siento pero GH16, no puede verse fuera de España.

marilyn777: lo que le pusieron en el pelo a Mercedes Milá en la primera gala de GH es secreto…shhhhh, fueron las manos mágicas del Dpto. de Peluquería de Mediaset.

*Mercedes lleva LBD negro de 'Bgo & me', zapatillas de 'Sivasdescalzo' y anillo morado de 'Bgo & meSivasdescalzoVerili'

mjcoll : el vestido de Gema López (Sálvame, 14/09/15) es de Cosette (c/ Ayala 21).

rosafff: la camisa de rayas de María Teresa Campos (Sálvame, 14/09/15) es de Zara (temporada pasada).

rodrigh: siento que no te gusten los estilismos.

ccmmaa, marymeib: estilismo de Nagore Robles: (MHYV, 15/09/15) la blusa blanca era de Zara (temporada pasada), la falda dorada de Pinkie. El top y los pantalones de topos (22/09/15) eran de Zara (temporada pasada). La cruz (18/09/15) es de Aristocrazy. El vestido granate y blanco (MHYV, 25/09/15) , el mono marino cruzado delantero, el vestido negro con aberturas laterales y el vestido azulón que llevó en la MMFW son de 'Fashion Pills .

maribisi06, crisbadmar: el kimono estampado de Terelu Campos (Sálvame, 14/09/15) es de Ana Espinar (Av. de Europa 31, Pozuelo) y el anillo rosa (12/09/15) también.

casaruralantonio : el mono de color blanco sin mangas con escote de Paula (Ganadora de GH15) en Debate GH 20/09/15, es de @albertodugarte.

Milikis: el labial rosa de Nagore Robles (MHYV) es el Velvet de Nars, Roman Holiday.

nereavil, isa_guerrero99, chocolateconchurros, anita_torre, PperlenoirStyle: consúltame lo que quieras de los looks de Marta Torné, le preguntaré a su estilista Mamen Marqueño, y aquí te contestaré. El mono fucsia (Cámbiame) es de Double Ikkt (Speed and Bacon: C/ Don Ramón de la Cruz 26). El labial que llevó el 16/09/15 es de Nars Audicius color: Vera y el del día 06/08/15) es de Nars Audicius color: Rita. La camiseta negra de encaje (26/08/15) es de Pinko, la camiseta marinera con lentejuelas (26/08/15) es de Sandro (verano 2015) y el LBD negro (08/09/15) es de 'Siemprevivas' . En la foto que protagoniza este post, Marta lleva LBD de 'French Connection'.

Curxen: gracias por visitarme.

Virginiasecret, meren: los pendientes negros de flecos de Cristina Rodríguez (Cámbiame, 15/09/15) son de ASOS (otras temporadas) y el labial rojo aframbuesado es el Velvet de Nars, color YU.

oleyviva : gracias!

fontilles2009 : el vestido azul de Lydia Lozano (Sálvame, 04/09/15) es de Teria Yabar.

Maytefresas, bea296, merumeib: el esmalte de uñas de Lara Álvarez (GH, 22/09/15) es de Essie, y el vestido de cuero verde caqui (Debate GH, 20/09/15) es de Maje (otras temporadas).

lauraplaci-1508: puedes enviárselo a su atención a Telecinco: Crta. Fuencarral a Alcobendas 4. Madrid 28049.

Maytefresas: los zapatos de Nuria Marín (Cazamariposas, 28/09/15) son de www.lolitablu.com

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.