Logo de Blog Estilista de Guardia
Blog Estilista de Guardia

Gran estreno de 'Todo va bien'!

Compartir

Ayer, Estilista de Guardia estuvo en el arranque del programa más gamberro de Cuatro, con Xavi Rodríguez, Edurne y el equipo de Anda ya, de los 40 principales.

Escogí moda 100% Made in Spain. Edurne llevó un mono con print del valenciano Alex Vidal, peep toes nude de la diseñadora menorquina Úrsula Mascaró y anillo de agua marina y pendientes de la firma gallegaAlex VidalÚrsula Mascaró Le Carré

Antes del directo, hubo tiempo para relajarse, retocarse y posar para este blog. Gracias! en las fotos: Iñaki Urrutia con Miguel Martín. Edurne y Xavi posan con David Cardona (Productor Ejecutivo Cuatro), y con el equipo de maquillaje y vestuario (Antonio Delgado).

Xavi Rodríguez llevó un total look de Antony Morato: www.morato.it y zapatillas con print animal, de Vans: www.vans.com

Esta noche…recuerda… a las 21:30…en Cuatro, Todo va Bien!

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.