Nicolás Coronado debuta como médico y pretendiente de Almudena en 'Tierra de Lobos'

TELECINCO.ES 11/10/2010 17:30

Los sentimientos entre César y Almudena son cada vez más difíciles de esconder, sobre todo después de su encuentro casual del capítulo, pero cuando los enamorados creían que nada podía ir a peor, Lobo impone una orden a su niña: Su inminente marido será un prometedor y atractivo médico al que no conoce. A Almudena se le congela la sonrisa en la boca.

Así será el médico

Félix no es ningún desagradable pretendiente. Estudiar Medicina en Madrid le ha convertido en un hombre urbano y moderno, pero Félix (Nicolás Coronado) ha regresado a Tierra de Lobos para ejercer allí su profesión y no disgustar a su padre, el alcalde (Carlos Manuel Díaz), con el que se siente en deuda.

Serio y responsable, lo único que le motiva del primitivo entorno en el que vive es la presencia de Almudena Lobo, pero la llegada de César Bravo supondrá un serio obstáculo para sus planes de futuro.

Nuevos conflictos

Además, en esta tercera entrega, titulada 'Hasta la última gota', los hermanos Bravo consiguen poner en marcha su manantial con la ayuda de Jean Marie, pero cuando empiezan a sacar agua la fuente del pueblo se seca, provocando que los ánimos de los lugareños se caldeen aún más por la falta de agua. Mientras tanto, Lobo intenta sembrar cizaña entre los hermanos Bravo tentando a Román con una gran suma de dinero.

Por su parte, Elena, se muestra decidida a cambiar las cosas en su casa para no tener que depender de Lobo y comienza a practicar una de sus mayores habilidades: coser. Su primer encargo será arreglar un vestido de Cristina, la chica favorita de Lobo en el burdel, pero la joven meretriz cambiará de opinión al descubrir que el cacique se interesa demasiado por ella.