Jordi Alba pide el apoyo de la afición tras empatar ante Polonia: "Hay que seguir creyendo"

  • Jordi Alba ha querido dar la cara tras el empate ante Polonia

  • El capitán español llama a la unión de la afición

  • España se lo jugará todo ante Eslovaquia

España no ha pasado del empate ante Polonia y se complica sus opciones en la Eurocopa. A la Selección Española solo le vale ganar y Jordi Alba ha querido mandar un mensaje antes del partido. El lateral del FC Barcelona cree que es posible conseguir el pase a octavos.

"Estamos jodidos, lo hemos intentado hasta el final. Nos hemos encontrado con un rival difícil. Nos está faltando ganar los partidos, estamos trabajando bien, hay que seguir creyendo en lo que hacemos. Ese es el mensaje. Sabemos que si ganamos el último partido, vamos a estar dentro", explica Jordi Alba. "Estamos acostumbrados a la presión. Tenemos que mejorar cosas pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante", ha comentado el capitán de la Selección Española.

España no pasa del empate y se la jugará ante Eslovaquia

La selección española de fútbol no pasó del empate (1-1) este sábado ante Polonia en su segundo partido de la Eurocopa, dentro del Grupo E, un nuevo empate, a pesar de ponerse por delante y tener un penalti en las botas de Gerard Moreno para el 2-1, y otra actuación a medias en Sevilla con la que al menos siguen vivos.

Los de Luis Enrique Martínez tendrán que acercarse a su mejor versión sin remedio ya el miércoles ante Eslovaquia, ya que con una victoria estarán seguro en octavos de final. Morata abrió la lata a la media hora pero Lewandowski también se reivindicó con su selección. España tuvo la reacción de inmediato con esa pena máxima y también en el tramo final, pero Szczesny fue el héroe.

Morata seguirá siendo el tema favorito de aficionados y medios de comunicación. El ariete del Atlético de Madrid, cedido de nuevo para el próximo curso a la Juventus, firmó el primer gol español del torneo, cerca de la media hora de este segundo y decisivo encuentro. Un gol de delantero pescando en área pequeña y un pase eso sí de un socio que pedía a gritos 'el pueblo': Gerard Moreno.