El primer "sinvergüenza" de Adara fue para Miguel Vilas en 'GH 17': "Mala persona"

  • La ahora concursante de 'GH VIP' parió en 2016 uno de sus momentos más míticos

Adara volvió a recuperar su mayor ‘hit’ en el último programa de ‘GH VIP: Límite 48 horas’. Tras escuchar las críticas de sus compañeros a la llamada de apoyo de su madre, la concursante no dudó en dar la cara por ella y soltar un ‘sinvergüenzas’ al final de su ‘speech’. Una muletilla que utilizó por primera vez en ‘GH 17’, durante una monumental discusión, y que este miércoles hemos querido recuperar en ‘Unplugged’.

Todo comenzó la noche en que Pol Badía decidió sincerarse sobre lo que había ocurrido entre Miguel y él durante sus días de convivencia en el apartamento de ‘GH 17’. “Me confesó que se sentía atraído por mí”, explicó. Adara, que había estado varios días con la mosca detrás de la oreja, no pudo ocultar su enfado, empezó a recogerse el pelo en una coleta y se preparó para protagonizar uno de los estallidos más míticos que se han producido en la casa de Guadalix de la Sierra.

Como si de un miura se tratara, la ahora concursante de ‘GH VIP’ se fue embalada al jardín para reprochar a Miguel la actitud, extremadamente cariñosa, que había tenido con su novio. No se anduvo con ‘chiquitas’ y, con una coreografía de aspavientos de lo más colérica, pronunció una frase que hizo historia de la televisión: “Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza, mala persona. Me has estado volviendo loca. Todos los días pensando que no te gustaba. Me has hecho llorar mucho y ahora le dices que te gusta. ¡Sinvergüenza!”, dijo muy enfadada.

La cara de Miguel fue todo un poema y terminó derrumbándose, desesperado y pidiendo a gritos que se quería marchar de la casa de Guadalix de la Sierra. El clima era de lo más tenso y, cuando parecía que la cosa había pasado, Adara volvió al mismo punto donde había dejado a Miguel para continuar con la discusión: “Enferma de celos, me llamabas. Sinvergüenza. Mirándome por los espejos”, añadió.

Un auténtico momentazo que tuvo lugar en la edición de ‘GH’ que se celebró en 2016 y que, en ‘Unplugged’, hemos recuperado íntegra en el vídeo que encabeza esta noticia.