La 'curva de la vida' de Diego Matamoros: de la lesión en 'SV' a su guerra familiar

  • Recordamos los altos y bajos en su trayectoria televisiva desde 2014

Estela Grande dibujó este martes su biografía en ‘GH VIP’ y no pudo evitar emocionarse al hablar de los momentos más importantes de su vida. Pero ella no es la única que ha tenido vivencias de lo más intensas. Su marido, Diego Matamoros, debutó en Telecinco en 2014 y desde entonces nos ha hecho partícipes de sus momentos más altos y bajos. Recogemos los más importantes en nuestra particular ‘curva de la vida’.

Bajón: lesión en 'Supervivientes'

Diego Matamoros empezó fuertecito en televisión. No contento con conceder una entrevista modesta en un plató coqueto, se atrevió a lanzarse a la aventura mediática más salvaje y participó en ‘Supervivientes 2014’. Allí entabló una relación de amistad de lo más intensa con Suhaila, 'enamoró' a Katia Aveiro y se enfrentó a la cantante Rebeca Pous.

Pero aquella aventura mágica se vio truncada por sus problemas de salud. Un mes después de pisar Honduras, el concursante empezó a tener problemas de espalda y a sentir un tremendo bajón físico. Tras realizar varias pruebas, los médicos decidieron que tenía que volver a España, ya que tenía problemas óseos.

Subidón: el reto de Mila Ximénez

Poco tardó en reponerse de aquella ‘caída’ y meses después su carrera pegó un subidón gracias a convertirse en el entrenador personal de Mila Ximénez en el ‘Reto más gordo’. Su meta era conseguir que la colaboradora de ‘Sálvame’ adelgazara cinco kilos y, para ello, tuvo cuatro meses para trabajar a tope con ella.

Aquel complicado reto, en el que las dietas y el esfuerzo físico eran los protagonistas, duró desde junio a octubre de 2014 y terminó con final feliz. Mila consiguió alcanzar su meta y cumplió sus objetivos.

Caída libre: su guerra familiar

Sin duda, uno de los momentos más bajos en la vida de Diego Matamoros fue la guerra mediática que protagonizó con su progenitor en los platós de Telecinco. Tras asegurar en un ‘PoliDeluxe’ en 2014 que Kiko no había sido buen padre, empezó una auténtica batalla de reproches que ocupó muchas horas televisivas.

Hubo muchos reproches y la guerra con su padre se extendió a Makoke. Diego y Laura Matamoros unieron fuerzas y empezaron una campaña contra la que era pareja del colaborador de ‘Sálvame’. Aunque el marido de Estela Grande aún no se ha reconciliado con Makoke, sí que ha tenido un acercamiento más que evidente con su padre en los últimos meses.

Interrogante: su relación con Estela Grande

Otro de los grandes bajones en la vida de Diego Matamoros se ha producido este mismo año, en 2019. El marido de Estela Grande sufrió desde fuera el intenso acercamiento que ella había tenido con Kiko Jiménez en la casa de ‘GH VIP 7’. Además, por si fuera poco, fueron muchos los rostros conocidos que salieron a la luz para asegurar que habían mantenido relaciones con él; Samira y Lola Ortiz fueron algunas de las famosas. ¡Habrá que ver cómo termina esto cuando Estela salga de la casa!