La supuesta 'traición' que distanció a Amador Mohedano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Me peleé con ellos"

  • Amador Mohedano se confesó como nunca en 'Sábado Deluxe' en 2016

  • El ex de Rosa Benito habló de su distanciamiento con Rocío Carrasco y su marido

  • El tío de Rocío Carrasco contó los motivos de su distanciamiento con su sobrina

¿Qué fue lo que distanció a Amador Mohedano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac? ¿Qué ocurrió entre ellos para que se enfriara su relación? Retrocedemos al año 2016, a la entrevista que el hermano de La más grande concedió en Telecinco y en la que habló de todo.

La confesión de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’

El tío de Rocío Carrasco se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez en el año 2016 para hablar de por qué se había enfriado la relación con su sobrina y el marido de esta. Fue bajo los focos del programa de ‘Sábado Deluxe’ donde el ex de Rosa Benito se confesó como nunca.

“¿A qué achacas la lejanía que tiene contigo Rocío Carrasco?” fue la pregunta que formuló el presentador. Una cuestión a la que él no dudó en responder: “Tengo mis motivos. A mí me hicieron un feo muy grande cuando hicieron la gala de Navidad a mis espaldas y estando mi hermana mala”, declaró él.

Amador Mohedano aseguró que él quería proteger a su hermana y que ellos le puentearon para poder llevarla a la gala de Navidad: “Yo no le quería contar proyectos porque estaba muy mala y, a escondidas de mí, le convencieron para hacerla”.

“Rocío estaba muy enferma (..) Yo nunca hubiera firmado una gala así, porque ella no estaba al 100%, estaba muy débil. Lo hizo para favorecer a su hija, a Fidel Albiac y a otra persona que había”, confesó en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Sobre su postura ante la gala, el ex de Rosa Benito aseguró: “Yo me negué a estar en la gala y dije que no iba a permitir esa traición, entonces mi hermana se puso de rodillas, me cogió de los tobillos y me hizo jurar, porque, si yo no estaba, ella no hacía la gala”, añadió.

La pelea que tuvo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Amador Mohedano confesó que había tenido una riña con ellos “después de la gala”: “Durante la gala, aguanté la postura e hice la función como si la hubiera organiza yo, para que mi hermana estuviese cómoda. Con el tiempo, les reproché lo que habían hecho”, aseguró.

“A ellos no le ha interesado nunca la carrera de Rocío, ni a su hija ni a él. Ahí, el único que ha estado durante años durmiendo y con ella he sido yo”, afirmó muy rotundo en ‘Sábado Deluxe’. Aquella fue la versión de Amador Mohedano sobre su distanciamiento con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.