Antes de Yulen Pereira y Anabel Pantoja: otros rostros VIP que hicieron oficial su noviazgo en un reality

Ya es oficial. Yulen Pereira y Anabel Pantoja han decidido dar el paso de formalizar su relación bajo el sol abrasador de los Cayos Cochinos. Una nueva pareja que ha nacido delante de los cámaras de Telecinco y que promete dar muchas horas de contenido en televisión.

Sin embargo, hay que recordar que, aunque son los primeros que se enamoran en esta nueva edición de ‘Supervivientes’, no son los únicos rostros VIP que se han entregado al amor y que han iniciado un romance en nuestros reality shows.

Damos un salto al pasado para recordar a otras parejas de celebrities patrias que se enamoraron bajo los focos y que nos hicieron vibrar con su romance. ¡Personajes tan conocidos como María Jesús Ruiz o Adara Molinero están en la lista!

Suso y Aurah tuvieron una relación pasional en ‘GH VIP’

El concursante de ‘GH 16’ y la ahora prometida de Jesé Rodríguez tuvieron un noviazgo de lo más agitado en la casa de Guadalix de la Sierra en el año 2018. Mientras Miriam Saavedra mataba el gusano, ellos se centraron más en las mariposas de su estómago y tuvieron una de las relaciones más polémicas que se recuerdan en un reality.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se dieron el ‘Sí, quiero’

La que fuera Miss España en el año 2004 tuvo un romance muy pasional con Antonio Tejado dentro de la casa de ‘GH DÚO’ en el año 2019. Allí los vimos besarse, gritarse su amor a los cuatro vientos y hasta casarse en un bodorrio de lo más original.

El triángulo amoroso de Adara Molinero en Telecinco

La hija de Elena Rodríguez protagonizó la trama más potente de la edición de ‘GH VIP’ que se celebró en el año 2019. Ella entró con novio, Hugo Sierra, pero el destino le puso en el camino a Gianmarco Onestini, del que se enamoró perdidamente.

Violeta Mangriñán se enamoró en Honduras de Fabio Colloricchio

El mismo año en que Adara Molinero oficializó su romance con Gianmarco Onestini, un amor nacía en el paraíso de ‘Supervivientes’. Violeta Mangriñán decidió dejar su relación con Julen de la Guerra por Fabio Colloricchio y ambos hicieron oficial un romance que se mantiene a día de hoy.

Luca Onestini y Cristina Porta se conocieron en ‘Secret Story’

La primera edición de ‘Secret Story’ nos regaló grandes momentazos y alguna que otra carpeta. Mientras que Miguel Frigenti la liaba parda y ponía el reality patas arriba, en la casa de Guadalix de la Sierra vimos nacer el amor del hermano de Gianmarco y la que fuera reportera de ‘Cazamariposas’.

Julen de la Guerra enamoró a Sandra Pica

Pero Luca y Cristina no fueron la única pareja de VIP que nació en la primera edición del reality show de los secretos. Además de ellos, Julen de la Guerra y Sandra Pica también iniciaron un romance que enganchó a los espectadores.