La confesión de Kiko Jiménez que destrozó a Gloria Camila tras su ruptura

  • Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega rompieron su relación en el año 2019

  • El colaborador de 'Sálvame' se sentó en el 'PoliDeluxe' tras la separación

  • La pregunta de la discordia: “¿Habrías salido con Gloria Camila si fuese una persona anónima?”

Aunque ya han pasado varios años, Gloria Camila Ortega no consigue olvidar lo tocada que se quedó tras su mediática ruptura con Kiko Jiménez y así se lo confesaba a Omar Sánchez el pasado domingo en ‘Pesadilla en El Paraíso’.

La hija de Rocío Jurado afirmó que hubo algo que hizo su ex que la destrozó por completo: “Cuando terminó conmigo, fue a un ‘poli’ y dijo que había empezado conmigo por interés. Se me cayó el mundo encima”, declaraba.

En ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca y tenemos el momento exacto en el que se produjo esa confesión. Un momento brutal que tuvo lugar en el programa ‘Viernes Deluxe’ en el año 2019 y que la hija de Ortega Cano no ha conseguido olvidar.

El ‘PoliDeluxe’ de Kiko Jiménez sobre Gloria Camila

“¿Habrías salido con Gloria Camila si fuese una persona anónima?” fue la pregunta que Jorge Javier Vázquez le realizó al ahora colaborador de ‘Sálvame’ en ‘Viernes Deluxe’. Estaba cableado de arriba abajo por la máquina de Conchita y la verdad salió a la luz de inmediato.

“No”, dijo él, muy rotundo. El ‘PoliDeluxe’ tardó pocos segundos en darle la razón y las reacciones no tardaron en aparecer. Una de las primeras fue la de María Patiño, que dijo lo siguiente: “Me gusta que tenga el descaro de reconocerlo”.

Los colaboradores estaban revolucionados tras la confesión de Kiko Jiménez y él tampoco hizo que se calmaran las aguas: “En un primer momento, me picaba la curiosidad. Yo sabía quien era ella y me llamaba la atención su círculo de prensa”, declaró.

“Ese verano empecé probando la fama y me fui enganchando de ella. Yo pensaba que iba a ser pasajero, porque yo no encajaba mucho en ese mundo de cámaras y mi perfil no cuadraba mucho”, afirmó él.

Sobre si ella estaba al tanto de esto, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2017’ declaró: “Yo se lo comenté una vez que teníamos una relación más firme”. Aquel ‘Viernes Deluxe’ dejó a Gloria Camila muy tocada y aún no ha conseguido olvidarlo.

La ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega

La pareja rompió a principios de 2019 y fue él quien se sentó en el programa ‘MyHyV’ para contar todos los motivos por los que lo habían dejado. A lágrima viva, el joven se sinceró como nunca y explicó lo que, según él, había pasado.