El currículum de Claudia Martínez 'LIDLT 5': qué estudió y a qué se dedicaba antes de dar el salto a la fama

  • Claudia Martínez se convirtió en pretendienta de Yera Fontes en el año 2017

  • La ahora participante de 'La isla de las tentaciones' no había salido nunca en televisión

  • La ahora novia de Javi Redondo se presentó a Yera Fontes en 'MyHyV' y le explicó a qué se dedicaba

Claudia Martínez tiene un amplio currículum como influencer y personaje televisivo, pero muy pocos saben cuál es su profesión real, qué estudió y que labores desempeñaba antes de dar el salto a la fama como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En el año 2017, la joven catalana llegó pisando fuerte al programa del amor para pretender a Yera Fontes y en su primer día desveló a qué se dedicaba. Retrocedemos cinco años para recordar cuál es la profesión de la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Los estudios de Claudia Martínez de ‘LIDLT 5’

La guapísima novia de Javi Redondo llegó a nuestras vidas hace cinco años, cuando bajaba tímida las escaleras del programa del amor para conocer al joven canario que reinaba por aquel entonces en el trono más famoso de la televisión.

Nunca la habíamos visto en la televisión, así que todo aquello era totalmente nuevo para ella. Aun así, intentó mostrarse con seguridad ante su tronista, se enfrentó a lo mucho que imponen los focos y las cámaras, y se presentó a Yera Fontes.

Le contó algunas cosas personales y, además, le explicó qué era lo que estaba estudiando y a qué se dedicaba antes de dar el paso de salir en la televisión. Muy orgullosa, contó que estaba estudiando “asesoría de imagen” e incluso se ofreció a llevarse al tronista de compras.

En aquella ocasión, Claudia Martínez, que tenía veinte años, explicó en qué trabajaba. Mientras realizaba sus estudios relacionados con la moda, la pretendienta también trabajaba como ‘hostess’ en una discoteca. Es decir, ella era la que se encargaba de recibir a los clientes y de que todo saliera de diez.

Pero eso no fue todo. Además de contarle a su tronista qué era lo que estudiaba y a qué se dedicaba, también tuvo tiempo para hablarle de cuáles eran sus hobbies: “Me encanta leer, me gustan los animales, me encanta ir a la playa con mi perra, me gusta cocinar y comer”, declaró.

Así se definía a sí misma Claudia Martínez

Después de varias semanas como pretendienta de Yera Fontes y tras ser expulsada por una polémica, la de Barcelona ocupó el trono de ‘MyHyV’ y se presentó a la audiencia con un vídeo muy completo, en el que se definió como una “chica soñadora, sentimental y muy enamoradiza”.