Muere el padre de Marta López: recordamos los momentos más tiernos con su hija en Telecinco

Marta López ha sufrido una dura pérdida. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado a través de las redes sociales el fallecimiento de su padre y ha recibido mensajes de apoyo de rostros tan conocido de la televisión como Amor Romeira, Adara Molinero o Gema López.

No nos podemos imaginar el dolor que está pasando, pero hay que decir que todo el mundo se está volcando con ella. En ‘Unplugged’, hemos querido bucear en nuestra hemeroteca para recordar algunos de sus momentos más tiernos en televisión.

Es cierto que Teyo, el padre de Marta López, siempre ha sido muy discreto y han sido muy pocas las veces que se ha puesto delante de una cámara. Damos un salto al pasado para recordar algunos de sus momentos más emotivos.

La primera vez del padre de Marta López en televisión

En todos los años que lleva la colaboradora trabajando en Telecinco, han sido pocas las veces que hemos visto a su padre aparecer en un programa de televisión. El primero fue ‘La última cena’ el concurso de cocina en el que Marta López participó en 2020.

Teyo entró por videollamada en directo en el concurso y lo hizo para felicitar a su hija a y Kiko Hernández por los platos que habían elaborado. Allí, le vimos mandar unos emotivos mensajes a Marta López y a su amigo.

El padre de la colaboradora de ‘Sálvame’ explicó lo mucho que querían a Kiko Hernández y lo importante que era para ellos: “Para nosotros, eres de la familia. Eres el padrino de uno de nuestros nietos y estás en la familia, quieras o no”, declaró.

La bonita intervención de Teyo en ‘Supervivientes’

Pero si hubo una escena que nos hizo emocionarnos a todos, esa fue la que tuvo lugar en el año 2021, cuando Marta López participó en ‘Supervivientes’. Tras ser expulsada del programa, recibió una llamada de su padre, con la que no pudo evitar llorar.

La colaboradora estaba muy emocionada y no pudo evitar preocuparse por la enfermedad de su padre. En sus días en Honduras, no hubo momento en el que no pensara en él y así se lo hizo saber, entre lágrimas, en la conexión en directo: “He rezado todos los días para que estuvieras bien”, declaró ella.