Raquel Bollo también fue puro fuego en 2011: el motivo por el que estalló por primera vez en 'Sálvame'

Raquel Bollo estallaba el pasado martes en ‘Sálvame’ al enterarse de que el programa había entrevistado a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, y que esta estaba poniendo en duda que su padre fuera también el de Alma Bollo.

La que fuera colaboradora se encendió como nunca y protagonizó un tenso momento, por el que tuvo que pedir disculpas horas después en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. La colaboradora ha protagonizado otros momentos tensos a lo largo del a historia y el primero tuvo lugar en el año 2011. Lo recordamos.

El primer gran enfado de Raquel Bollo en Sálvame

Corría el año 2011 cuando vimos a la madre de Manuel Cortés perder los nervios por primera vez en el programa de las tardes de Telecinco. Por aquel entonces, era noticia que Luis Rollán se había casado y se aseguraba que el periodista podía haber pactado una exclusiva a escondidas de los asistentes.

Una información que encendió como nunca a Raquel Bollo, su amiga del alma, su comadre, que lo defendió a capa y espada de los comentarios que hicieron colaboradores como Lydia Lozano, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

La cosa empezó más o menos calmada, pero la temperatura de la conversación se fue caldeando a medida que iba avanzando la disputa. Los gritos empezaron a inundar el plató de ‘Sálvame’ y la ex de Chiquetete se deshizo en reproches con sus compañeros.

Raquel Bollo sentía que sus compañeros no se estaban portando bien con Luis Rollán y que tenían muy “mala baba” con él: “Os estáis portando asquerosamente”, declaró la amiga de Isabel Pantoja.

Estaba harta de que sus compañeros juzgaran a Luis Rollán e insinuaran que había vendido una exclusiva a espaldas de los invitados y, por eso, quiso mandar un mensaje a la audiencia: “El día que llore un compañero por una noticia, que se seque las lágrimas y que se defienda, porque yo no voy a defender a nadie”, declaró.

Raquel estaba muy enfadada y ni los gritos de Belén Esteban, que la pedía que parara, lograron calmarla aquella tarde de 2011. “Luis calla mucho y sabe mucho de todos… Que todos tenéis mucha mierda”, declaró la ahora colaboradora de ‘Fiesta’.

En medio de aquel huracán, la madre de Alma Bollo también dedicó unas palabras muy directas a Kiko Matamoros: “No te reconozco el cambio que has dado, no sé donde te has dejado el corazón, se te ha secado”, dijo.