Los buenos tiempos de Chiqui y Borja: así conocimos su relación en Telecinco hace 12 años

  • Borja Navarro, ex de Chiqui, ha anunciado que esta enamorado de nuevo

  • Chiqui y Borja fueron muy discretos en los inicios de su relación en 2009

  • Kiko Hernández fue quien nos mostró cómo era Borja Navarro

Borja Navarro, el exmarido de Chiqui, ya no se esconde y ha confesado en sus redes sociales que está enamorado, tal y como nos contaban nuestros compañeros de ‘Outdoor’ este fin de semana. Una noticia bomba que nos hace recordar el momento en que se hizo pública su relación con la ex gran hermana.

El ex de Chiqui siempre se ha mantenido discreto y si ahora le vemos salvaguardar la identidad de su posible nueva ilusión, hace doce años era él quien se escondía de las cámaras para evitar convertirse en un personaje público.

Echamos la vista atrás, concretamente a 2009, para recordar el momento en que pusimos nombre al primer amor televisivo de Chiqui y el hombre que, tiempo después, se convirtió en su marido y padre de sus dos preciosas hijas.

El bombazo de Chiqui en ‘El programa de Ana Rosa’

Chiqui era una de las habituales de los platós de Telecinco en 2009 tras su salida de ‘Gran Hermano’ y en mayo se convirtió en la invitada sorpresa de ‘El programa de Ana Rosa’. Acudió para hablar de sus nuevos proyectos profesionales pero, inevitablemente, salió a la luz la identidad de su novio.

Fue Belén Ro quien, en medio de la entrevista a Chiqui, soltó que tenía “una exclusiva”: “Ha venido con su nuevo novio que se llama Borja, es de Cartagena y está detrás de las cámaras”, dijo la colaboradora. “Quiero dejarlo al margen”, dijo la gran hermana muy discreta.

La audiencia quería saber de la identidad de Borja Navarro en 2009, pero él intentaba zafarse de los objetivos en cuanto podía y así lo hizo aquella mañana en ‘El programa de Ana Rosa’: “Ha salido huyendo”, dijo uno de los colaboradores.

“Es un notición, la gente tiene interés y quiere saber”, dijo Joaquín Prat. “Es que queremos tenerlo al margen. Lo habéis asustado”, dijo Almudena, que insistía en mantener la identidad de su novio en un discreto segundo plano.

La primera vez que vimos la cara de Borja Navarro

No fue hasta diciembre de 2009, varios meses después de saber que Chiqui tenía novio, cuando vimos la cara del joven por primera vez. El encargado de dar la noticia fue Kiko Hernández a través de su blog y fue él mismo quien proporcionó las fotos a ‘Sálvame’.

La ex gran hermana seguía manteniéndose firme en que quería llevar la relación con discreción y contó pocos detalles de su incipiente noviazgo. Fue entonces cuando Kiko Hernández rompió su silencio y confesó toda la verdad de las fotografías de Borja que había publicado en su blog.

Después de que Chiqui dijera en varias ocasiones que no quería hablar del tema, Kiko Hernández aseguró que había tenido acceso a esas imágenes porque era ella misma quien se las había proporcionado: “Me las has mandado tú”, dijo el colaborador de ‘Sálvame’.

Aquella fue la primera vez que pusimos cara a Borja Navarro, el ex de Chiqui, pero tuvieron que pasar varios años para que lo viéramos en un plató de televisión. No fue hasta 2011 cuando salió de su anonimato y se presentó como el novio orgulloso de la ex gran hermana.

Ahora parece que Borja Navarro ha conseguido rehacer su vida tras separarse de su mujer y en sus redes sociales ha dejado claro que hay alguien que está junto a él en todo momento. ¿Presentará pronto a su nueva novia u optará por la discreción como hizo con Chiqui?

Temas