Mucho antes de Kiko Jiménez: ponemos cara al primer novio que tuvo Gloria Camila Ortega

  • El primer novio de Gloria Camila Ortega se sentó en 'Sábado Deluxe' en 2014

  • El joven acusó a José Ortega Cano de meterse en su relación con Gloria Camila

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Kiko Jiménez no es el primero que ocupó el corazón de Gloria Camila Ortega. Antes que él, hubo otro chico que mantuvo una relación con la hija de José Ortega Cano durante dos años y que se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ en 2014 para contar todos los detalles de su noviazgo.

Casualidades de la vida, el ex en cuestión también se llamaba Francisco Jiménez, y no se cortó ni un pelo a la hora de contar todo lo que había vivido junto a la joven y los problemas que había tenido para que José Ortega Cano lo aceptara como novio de su hija.

Retrocedemos ocho años, en concreto al 14 de marzo de 2014, para recordar los titulares que dio el primer novio de Gloria Camila Ortega en su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.

La entrevista del primer novio de Gloria Camila Ortega

Francisco Jiménez, quien fue el primero que ocupó el corazón de la hija de Rocío Jurado, se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez con solo dieciocho años y dispuesto a contar todo sobre la relación que había tenido con ella desde 2011 a 2013.

El joven explicó que ambos se habían conocido porque eran “del mismo pueblo”, que él consiguió su número y, a raíz de ahí, empezaron a hablar. Toda su relación parecía idílica, pero hubo algo que se interpuso entre ellos y que complicó las cosas.

José Ortega Cano no estaba muy de acuerdo con que Gloria Camila estuviera con este chico y Francisco Jiménez aseguró que ambos se tenían que ver “a escondidas”: “Cuando ella se escapaba, se venía a mi casa. El padre llamaba a la Guardia Civil y decía que su hija había desaparecido”, explicó el entrevistado en ‘Sábado Deluxe’.

El primer novio de Gloria Camila aseguró que el torero no lo quería ver ni en pintura y que hizo de todo para intentar separarlos: “Se la llevó a Madrid para que no nos pudiéramos ver de ninguna forma. Hasta le quitó el teléfono para que no pudiera hablar conmigo”.

Había dos cosas que al ahora marido de Ana María Aldón no le gustaban de Francisco Jiménez. Una de ellas era que lo consideraba “un quinqui” y la otra, que los padres del joven habían alquilado un piso a José Fernando Ortega cuando su padre decidió echarlo de casa.

Cómo se llevaban Ortega Cano y Gloria Camila

Gloria Camila estuvo dos años con su primer novio y, en ese tiempo, se abrió con él en total confianza. Una información que el joven no dudó en sacar en su primera entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ en 2014: “Ella no tenía ninguna relación con su hermana Rocío Carrasco”, explicó.

“Hablaba mucho de su madre, Rocío Jurado. Decía que la echaba mucho de menos y que se notaba que le faltaba. Cuando estaba conmigo, la relación que tenía con su padre no era una relación normal”, afirmó en su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Francisco Jiménez contó muchas cosas de su exnovia y le dedicó algunas palabras bonitas: “Es muy simpática, muy buena estudiante, responsable… Salía poco porque, casi siempre, estaba en Yerbabuena.

Sobre si hubiera tenido futuro su relación si José Ortega Cano no se hubiera metido de por medio, Francisco Jiménez aseguró: “Seguiríamos como pareja si no hubiéramos tenido en contra a su padre. Estábamos muy bien y no teníamos problemas”.