Pretendiente y tronista de 'MyH': el pasado del nuevo novio de Lía 'La isla de las tentaciones'

  • Después de su paso por el paraíso, Lía ha rehecho su vida con un tronista

Lía Román, la que fuera la mayor tentación de Alessandro Livi en República Dominicana, ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando que tiene una relación sentimental con uno de los rostros más conocidos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

La participante de ‘La isla de las tentaciones 2’ está de lo más feliz con Iván Sánchez, un joven de Móstoles que pretendió a dos tronistas muy conocidas y que reinó en dos ocasiones en el programa del amor.

La etapa de Iván Sánchez como pretendiente

El madrileño llegó a nuestras vidas a mediados de 2017 y su primer contacto con las cámaras de Telecinco fue en el papel de pretendiente de ‘MyHyV’. Entró para conocer a Marta Granero y tuvo citas al mismo tiempo con Rym Rénom, la otra mujer que reinaba en el programa.

Después de varias idas y venidas, de mareos varios y de estar a dos bandas, Marta Granero terminó harta del pretendiente y decidió expulsarlo de manera fulminante. Algo que no acabó con su etapa en el programa del amor, ya que poco después le ofrecieron su primer trono.

Iván Sánchez reinó dos veces en ‘MyHyV

Antes de enamorar a Lía Román, participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Iván Sánchez fue uno de los muchos tronistas que reinó en dos ocasiones en el programa del amor. Tuvo dos tronos y en ellos protagonizó tramas que engancharon a los espectadores.

En la época estival vivió una historia de lo más intensa con Cris y María, dos hermanas que consiguieron robarle el corazón a partes iguales y con la que vivió un amor de verano que hizo que los espectadores de ‘MyHyV’ se quedaran pegados a la televisión. Después de un mes de trono, Iván Sánchez decidió marcharse solo en su final.

Poco después, en septiembre de 2017, se convirtió en tronista oficial e hizo vibrar a todos con una final de lo más emocionante, en la que rechazó a Dafne y eligió irse de la mano de Judith, su pretendienta favorita.

En todas sus finales ha habido algo en común y es su gusto por las mujeres de pelo rubio, un rasgo que también tiene Lía Román, su nueva novia. ¿Durará un asalto también con ella o romperá su mala racha teniendo una relación estable?