Así fue el tierno reencuentro de Rocío Carrasco con Rocío Flores tras su accidente: "Empecé a llorar como una niña"

  • Rocío Carrasco y Fidel Albiac tuvieron un aparatoso accidente de tráfico en 2000

  • La hija de Rocío Jurado regresó a su casa 27 días después del accidente

  • Rocío Carrasco contó en 'Día a Día' cómo fue el reencuentro con Rocío Flores

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tuvieron un aparatoso accidente de tráfico en el año 2000, del que ella tardó mucho tiempo en recuperarse. Gracias al programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos fuimos conociendo todos los avances y mejoras que iba teniendo.

Fue en marzo del año 2000, justo un mes después del duro episodio, cuando Rocío Carrasco intervino por teléfono para hablar de su recuperación de cómo había sido el reencuentro con su hija tras estar más de veinte días ingresada en el hospital.

Retrocedemos veintiún años para recordar el reencuentro que tuvieron madre e hija y de las tiernas palabras que Rocío Flores le dedicó a su madre nada más verla. Una escena que la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ contó íntegra en ‘Día a Día’.

El tierno reencuentro de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco intervino por teléfono en ‘Día a Día’ justo un mes después de su accidente de tráfico con Fidel Albiac y María Teresa Campos quiso preguntarle por cómo había sido volver a su casa tras 27 días en un sanatorio.

“Ha sido una sensación reconfortante. Entré por la puerta y Rocío salió corriendo a recibirme diciendo ‘¡mami, mami! Fue verla y empecé a llorar como una niña pequeña”, explicaba Rocío Carrasco. “Hacía veintitantos días que no veía a mis hijos, entonces fue un poco fuerte”, añadió.

En su llamada al programa de María Teresa Campos en el año 2000, Rocío Carrasco habló de la explicación que le dio a su hija sobre su accidente: “Le dije que había estado haciendo una película de momias y que se me había caído una encima. Ella me dijo que le iba a pegar un guantazo a la momia”, declaró la hija de La más grande.

Rocío Carrasco aseguró que su hija era “listísima” y que sabía “perfectamente” que le había ocurrido algo: “Al verme el apósito, ella se dio cuenta de que tenía más heridas en la cabeza. Es una niña listísima, hay que buscar la manera de que pueda entender las cosas y no se asuste”, aseguró.

“Ayer le dijo a su tata Irma (la mujer que denunció a Fidel Albiac por supuestos malos tratos) que le daba mucha pena ver a su madre con ese cuello (collarín)”, confesó Rocío Carrasco en su llamada de teléfono al programa ‘Día a Día’ de Telecinco.

Mami, estás muy bonita con tu pelo corto

“La niña me vio que yo me había rapado el pelo para no tener riesgo de infección, que no estaba del todo contenta y me dijo: ‘Mami, estás muy bonita con tu pelo corto”. Una frase de lo más bonita que enterneció a todos los colaboradores del espacio de María Teresa Campos.

María Teresa Campos dio la noticia del accidente de Rocío Carrasco

El 14 de febrero del año 2000, María Teresa Campos tuvo que cambiar la escaleta de ‘Día a Día’ por completo para dar la noticia del accidente de tráfico que habían tenido Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En aquel día de los enamorados, la presentadora dio los últimos detalles y el parte médico de la que era colaboradora de su programa.

La reaparición de Rocío Carrasco tras su accidente con Fidel Albiac

Cinco meses después, en julio de 2000, Rocío Carrasco volvió a ‘Día a Día’, el programa en el que ella colaboraba, para hablar de cómo estaba siendo la recuperación tras su accidente de tráfico y del papel tan importante que había jugado Fidel Albiac, estando a su lado en todo momento.