Iván González ya se enamoró en 'MyH': de sus lágrimas por Ruth, a la confidencia que le dejó sin trono

  • El pretendiente se enfrentó a Steisy en su debut en el programa

  • Ruth e Iván tuvieron una relación tormentosa, marcada por la desconfianza

  • Iván González decidió coger el trono tras una discusión con Ruth Basauri

No podemos decir que Iván González sea un romántico empedernido, pero sí que es un hombre que vive las historias de amor con mucha intensidad. Mientras que ahora pasea sus altibajos con Oriana por ‘La Casa Fuerte’, hace algunos años vivía una auténtica montaña rusa de emociones en ‘MyHyV’.

El jerezano quiso conquistar a Ruth Basauri en el año 2015 y vivió con ella un romance en el que la desconfianza y las mentiras fueron las auténticas protagonistas. En ‘Unplugged’ hemos querido echar la vista atrás para recordar cómo se vivió todo aquello y, de verdad, no tiene desperdicio.

Se enfrentó a Steisy en su debut

Iván González bajó las escaleras del dating show muy “decidido” y con ganas de conocer a Ruth Basauri, pero en sus primeros minutos en el programa ya tuvo que enfrentarse a una confidencia. Steisy, compañera de la vasca, aseguró que el pretendiente lo había intentado antes con ella que con su amiga.

Iván y Ruth: una relación de lo más tormentosa

El ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ y novio de Oriana Marzoli estuvo muchos meses conquistando a Ruth Basauri, en los que hubo tiempo para mucha desconfianza y varios reproches. Se podría decir que su etapa ‘juntos’ fue una crisis constante.

Ella no terminaba de fiarse de él, ya que pensaba que estaba en ‘MyHyV’ para conseguir el trono, mientras que Iván González intentaba convencerla de todas las maneras de que había ido al dating show solo para enamorarla e irse de la mano con ella.

Fue un día, en plena discusión de pareja, cuando Leo Cámara bajó las escaleras en las que estaba sentada Emma García con un sobre rojo que contenía un mensaje para Iván: “¿Quiéres ser el nuevo tronista de ‘MyHyV’?” era el texto que había escrito en su interior.

Voy a pensar en mí y voy a coger el trono

Iván González, aún con lágrimas en los ojos por su discusión con Ruth Basauri, volvió a intentarlo una vez más y, después de leer el contenido del sobre, se dirigió hacia su tronista para pedirle una última oportunidad: “¿Te quieres venir conmigo o no?”, le dijo.

Tras la negativa de ella, que pensaba que el jerezano provocaba las tramas para tener más protagonismo y así ganarse la codiciada silla, Iván González tomó una decisión radical: “Si no se quiere venir conmigo, yo ya no aguanto más”, declaró. “Voy a ser un poco egoísta, voy a pensar en mí y voy a coger el trono”, añadió.

Un intento de reconquista y un abandono

Varios días después de que Iván González se sentara en el trono, Ruth Basauri se presentó en el programa para ponerle a prueba una vez más. Aunque su relación estaba terminada, parecía que entre ellos aún había algo pendiente.

La vasca se sentó a su lado y le pidió que, si de verdad quería estar con ella, que dejara el trono y se marchara con ella de ‘MyHyV’, a lo que él respondió que quería empezar de cero, disfrutar de su reinado y de las chicas que habían ido a conocerlo.

Después de aquel rechazo por parte de Iván, Ruth volvió a su trono y aunque intentó conocer a otros chicos, no podía ocultar que seguía de lo más pillada por su expretendiente, por lo que decidió poner fin a su etapa en el programa y cortar de raíz con aquella historia.

El bombazo que acabó con el trono de Iván González

Con Iván aún en el trono, Ruth regresó al programa para contar algo muy fuerte: ambos habían tenido una relación a espaldas del programa. Vamos, que se habían saltado las normas juntos y tuvieron un affaire fuera de cámaras.

Al enterarse de la noticia bomba, las pretendientas de Iván, éntre las que se encontraban Rocío Zafra y Rym, se quedaron muertas y decidieron dejar de conocerlo. Fue aquel día cuando el ahora novio de Oriana se quedó sin trono, sin Ruth y sin ninguna de sus chicas.