Kike Calleja se casa: recordamos su primera vez en Telecinco antes de convertirse en reportero estrella de 'Sálvame'

  • La pareja de Raquel Abad se dio a conocer en Telecinco en el año 2011

  • El reportero de 'Sálvame' se estrenó como comentarista en el programa 'Vuélveme loca'

  • Kike Calleja hablo de José Ortega Cano en su debut en Telecinco

Kike Calleja, una de las personas que más sabe sobre los famosos, está a muy pocos días de pasar al otro lado y convertirse en noticia. El reportero de ‘Sálvame’ se dará el ‘sí, quiero’ con su novia, Raquel Abad, quien fue concursante de la séptima edición de ‘GH’.

Todos conocemos al periodista, gracias a su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco, pero muy pocos recuerdan cómo fueron sus inicios en la cadena amiga. Echamos la vista atrás para recordar el día que se presentó a nuestra audiencia.

El debut de Kike Calleja en Telecinco

Corría el año 2011 cuando el periodista aterrizó por primera vez en la cadena y lo hizo convertido en uno de los expertos que más sabía de los famosos de la época. No había socialité ni dinastía que se le resistiera y empezó hablando de una de las más famosas.

El ahora reportero de ‘Sálvame’ debutó en el espacio ‘Vuélveme loca’ hace once años y, en su primer día delante de las cámaras de Telecinco, habló de uno de los miembros más conocidos de los Ortega-Mohedano-Jurado.

Hablamos de José Ortega Cano, que hacía algunos meses que había sufrido un el accidente de tráfico por el que tuvo que cumplir pena en prisión. El torero no estaba atravesando su mejor momento psicológico ni de salud y Kike Calleja sabía todos los detalles sobre él.

Su primera intervención en Telecinco no fue con alcachofa, sino sentado en una silla y hablando en calidad de experto en famosos. Sabía cómo era el estado de salud del ahora marido de Ana María Aldón y cómo se encontraba anímicamente.

“Está hecho polvo, desanimado y bajo de moral”, dijo el que ahora va a contraer matrimonio con Raquel Abad. “Ha perdido bastante peso, le han hecho una colostomía y ha cogido un virus en el quirófano”, explicó el periodista.

“Se encuentra en Yerbabuena y ha tenido que volver a la silla de ruedas, algo que le tiene hecho polvo”, añadió el reportero en ‘Vuélveme loca’. Además, contó que no estaba nada bien tras el accidente y que estaba intranquilo por los juicios que venían.

A muy poquito de la boda de Kike Calleja, en ‘Unplugged’ hemos querido hacerle nuestro particular regalo; las imágenes de su primera vez en Telecinco, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.