Antonio Rossi ha cambiado mucho con los años: así era cuando debutó en Telecinco

  • Antonio Rossi debutó en 'El programa de Ana Rosa' en el año 2005

  • Compartió plató con profesionales como Paloma García-Pelayo o Carmen Pardo

  • Debutó hablando de la salud de una famosa junto a Ana Rosa Quintana

Nadie escapa de su pasado, ni siquiera el colaborador más discreto y refinado de ‘Sábado Deluxe’. Antonio Rossi también tuvo una primera vez en Telecinco y fue junto a Ana Rosa Quintana hace la friolera de dieciséis años.

Estaba irreconocible por aquel entonces. Su imagen era muy distinta y se estrenó hablando del estado de salud de una mujer muy famosa. Damos un salto al pasado para recordar cómo fue el debut del colaborador en la cadena amiga en el año 2005.

El debut de Antonio Rossi como colaborador en Telecinco

Antonio Rossi es uno de los rostros más habituales de formatos como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sábado Deluxe’ y lleva varios años destacando profesionalmente por la cantidad de exclusivas que siempre lleva bajo el brazo.

Es uno de los colaboradores más consagrados, sí, pero él también tuvo una primera vez en Telecinco y coincidió con el estreno de uno de los espacios más famosos de la cadena, ‘El programa de Ana Rosa’. Antonio Rossi llegó de la mano de la reina de las mañanas el 10 de enero de 2005 y en su debut dejó claro que no se le resistía ninguna información.

El periodista debutó en ‘El club social’ de ‘El programa de Ana Rosa’ junto a profesionales de la talla de Paloma Barrientos, Carmen Pardo o Paloma García-Pelayo y lo hizo hablando del estado de salud de una de las mujeres que más portadas ocupaba por aquel entonces.

Con un look muy distinto al que luce ahora, el pelo rizado y bien cargadito de gomina, Antonio Rossi habló de cómo se encontraba Eugenia Martínez de Irujo tras haber sido ingresada en el hospital por un problema digestivo.

Carmen Pardo aseguraba que la hija de la Duquesa de Alba había sido ingresada por un problema de ansiedad, pero Antonio Rossi defendía que se trataba de un “posible conato de empacho”: “Por una crisis de ansiedad no te ponen un suero ni te dejan toda la noche en observación”, dijo el periodista.

Antonio Rossi aseguró que tenía una información en la que se detallaba que Eugenia Martínez de Irujo había sido ingresada por “dolor abdominal agudo e inflamación de páncreas” y que tenía que estar en observación “para descartar una pancreatitis”.

Aquel fue el primer día de Antonio Rossi en Telecinco y tan solo fue el inicio de una carrera imparable que continúa a día de hoy. En la actualidad es uno de los periodistas del corazón más reputados y compagina su trabajo en dos de los programas más exitosos de la cadena; ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sábado Deluxe’, donde se ha convertido en uno de los imprescindibles.