¡Algunos están irreconocibles! El cambio físico de los supervivientes desde su primera vez en Telecinco

  • Sylvia Pantoja y Agustín Bravo debutaron en Telecinco en los años 90

  • Alexia Rivas estaba irreconocible en su primer día en 'Socialité'

  • Marta López ha cambiado mucho desde su debut hace veinte años

La mayoría de participantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ pusieron un pie en Telecinco antes de aterrizar en las exóticas playas de Honduras. Algunos tienen una amplia trayectoria en televisión, mientras que otros han salido recientemente del cascarón mediático.

Ha llovido mucho desde la primera vez que Agustín Bravo o Sylvia Pantoja se estrenaron en la cadena. En cambio, no ha pasado tanto tiempo desde que Gianmarco Onestini, Tom Brusse o Melyssa Pinto debutaban delante de las cámaras.

Para descubrir el cambio físico que han dado los participantes de ‘Supervivientes’ desde su debut en Telecinco, en ‘Unplugged’ hemos dado un salto al pasado, en concreto al día en que cada uno de ellos apareció por primera vez en la cadena. ¡Algunos estaban irreconocibles!

La transformación física de los concursantes de ‘Supervivientes’

El debut de Olga Moreno en Telecinco tuvo lugar en el año 2019 y por ello no es de extrañar que no haya cambiado nada físicamente. Su primera aparición fue en ‘Sábado Deluxe’, donde rompió su silencio mientras Antonio David Flores participaba en ‘GH VIP 7’.

Otro que también debutó en el año 2019 fue Gianmarco Onestini, quien sigue manteniendo la misma sonrisa que consiguió enamorar a Adara Molinero en la casa de Guadalix de la Sierra. El italiano no ha cambiado mucho desde su primer confesionario en ‘GH VIP’, aunque sí es verdad que ahora luce un peinado distinto.

‘GH VIP 7’ también nos descubrió a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, que no dudó en apoyar a su chica en el día de su expulsión. Por aquel entonces, ‘el negro’ prefería ocultar sus rizos y su primera aparición en televisión fue con una gorra negra que tapaba su cabeza.

Gracias a ‘MyHyV’ conocimos a Tom Brusse en el año 2019, cuando el marroquí se decidió a luchar por el corazón de Melyssa Pinto. Ha cambiado muy poco desde entonces y no hay mucha más variación que la barba que se ha dejado crecer.

La primera aparición de Melyssa Pinto en Telecinco fue en el año 2018, cuando se convirtió en la pretendienta que dejó sin palabras a Alberto Santana. Ella sí que no ha cambiado nada desde entonces y hasta mantiene la raya del pelo en el mismo sitio que el día de su debut.

Con un tono de pelo un poco más claro debutó Lola en el programa del amor en el año 2017. Por aquel entonces estaba soltera y llegaba dispuesta a darlo todo por enamorar a Diego Pérez, el cantante y boxeador que reinaba por aquel entonces en el trono de ‘MyHyV’.

La que sí que ha dado un cambio brutal desde su primer día en Telecinco ha sido Alexia Rivas. Sorprende verla en su debut en 2018 como reportera en el programa ‘Socialité’, donde estaba totalmente irreconocible. ¡En tres años, la periodista ha dado un cambio físico radical!

Hay que viajar a 2015, y también a Honduras, para recordar la primera noche que vimos a Alejandro Albalá en Telecinco. Mucho más aniñado y con la barba afeitada, el joven puso un pie en los Cayos Cochinos para sorprender a Isa Pantoja, su exnovia.

Un año antes, en 2014, Lara Sajen debutaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y dejaba a todos boquiabiertos con su primer tema musical y un físico de lo más despampanante. Por aquel entonces, la bailarina llevaba el pelo más anaranjado e iba cargadita de brillo y pedrería.

En el año 2001, una jovencísima Marta López se daba a conocer en la segunda edición de 'Gran Hermano', donde se convirtió en la primera expulsada. En aquella etapa lucía un aspecto muy distinto, aunque su personalidad era igual de cañera que en la actualidad.

Uno de los que mayor cambio físico ha dado desde su primera vez en televisión es Antonio Canales, algo que no extraña, ya que su debut en Telecinco fue en el año 1997 en el programa 'Crónicas Marcianas', donde se enfrentó a un test de lo más marciano.

A 1991 hay que remontarse para ver la primera vez de Sylvia Pantoja en Telecinco. Por aquel entonces lucía una melena leonina y llevaba un look más desenfadado. Su estreno fue en el programa ‘VIP Noche’, donde contó chistes y comió lentejas.

Fue también hace treinta años cuando Agustín Bravo se puso por primera vez al frente de un programa en Telecinco. Junto a Belén Rueda, lució su atractivo y su galantería en el mítico programa ‘Telecupón’, donde también compartió plató con Makoke.