El 'maravilloso' debut de Silvia Pantoja en Telecinco: se estrenó contando chistes y comiendo lentejas

  • Dio sus primeros pasos en nuestra cadena a los veintidós años

Aunque hace mucho tiempo que no pisa Telecinco, está claro que ‘Cantora: la herencia envenenada 3’ no es el primer programa en el que vemos a Silvia Pantoja y que han sido muchas veces las que la prima de la tonadillera más famosa de España se ha dejado caer por nuestra cadena.

La primera vez que lo hizo fue en el año 1991 y, aunque a muchos les resulte extraño, no lo hizo ni para cantar ni para hablar de su prima. Su debut fue en el programa ‘VIP Noche’, donde mostró sentido del humor y naturalidad contando chistes y comiendo lentejas.

Derrochó sentido del humor contando chistes

Silvia Pantoja se dejó ver por primera vez en Telecinco con solo veintidós años y un estilo muy distinto al que luce ahora. Por aquel entonces, la cantante llevaba un estilo mucho más desenfadado y su larga melena rizada daba sensación de ser de lo más indomable.

Era una joven de lo más natural y derrochaba simpatía y espontaneidad por todos los poros de su piel. Por eso no era de extrañar que su primera vez en nuestra cadena fuese contando chistes y formando parte de una broma del programa ‘VIP Noche’ de Emilio Aragón.

La prima de Isabel Pantoja se estrenó en la sección ‘Chispas VIP’, un espacio en el que varios rostros conocidos del mundo de la televisión y el espectáculo aprovechaban para dar rienda suelta a su sentido del humor. Fue en esa sección donde Silvia contó dos chistes con los que hasta ella misma se partía de risa.

Silvia Pantoja dejó claro que era amante de las lentejas

Pero ahí no se quedó la cosa. También fue en el exitoso programa ‘VIP Noche’ donde vimos a Silvia Pantoja convertirse en víctima de una broma del presentador. Emilio Aragón entregó unas lentejas hechas con rata (obviamente de mentira) a varios famosos y grabaron sus reacciones.

“Qué lentejas más buenas, ¿eh? Le voy a pedir la receta al camarero, porque yo me muero, están riquísimas. ¡Qué cosa más buena de lentejas!”, dijo la Silvia Pantoja más intensa tras probar el jugoso plato que el presentador había preparado.