10 años del tenso debut de Gustavo González en 'Sálvame': ¡Tuvo un enfrentamiento con una colaboradora!

  • Gustavo González debutó como colaborador en 'Sálvame' en 2012

  • En su debut, fue muy bien recibido por compañeros como Lydia Lozano

  • Gustavo González tuvo un careo de lo más tenso en su primer día en 'Sálvame'

Gustavo González pisó el plató de ‘Sálvame’ por primera vez hace justo una década y lo hizo como uno de los fichajes estrella que se incorporaba de la otra cadena, igual que había ocurrido meses atrás con Chelo García-Cortés.

El nuevo colaborador llegó muy sonriente y asegurando que no había tenido “problemas” con ninguno de sus compañeros. Sin embargo, todo cambió cuando entró al plató de Telecinco y su expresión de alegría se transformó por completo en cuanto se vio las caras con una colaboradora.

El debut de Gustavo González en ‘Sálvame’

La actual pareja de María Lapiedra aterrizó en el programa de las tardes de Telecinco el 24 de enero de 2012 y fue recibido con mucha alegría por sus compañeros. Lydia Lozano no dudó en darle la enhorabuena y recordó los tiempos en los que trabajaron juntos.

El primer enfrentamiento de Gustavo González

Sin embargo, había una colaboradora que no se alegraba tanto del fichaje de Gustavo González. Nada más verlo entrar por la puerta, a Rosa Benito le cambió la cara, se quedó a cuadros y no dudó en ajustar algunas cuentas pendientes que tenía con él.

“Yo tengo que decir que a mí me da igual, que va a ser un compañero y a ver lo que pasa aquí”, dijo Rosa Benito al verlo por primera vez en ‘Sálvame’. “Él decía muchas cosas; que me iba a separar y que Amador robaba a un guitarrista…”, dijo la tía de Rocío Carrasco.

Gustavo González y ella tenían algunos asuntos por solucionar y ambos protagonizaron un tenso careo en sus primeros instantes juntos en el plató de ‘Sálvame’. Una conversación de alta tensión en la que volaron los dardos y reproches.

“A mí me dijiste que José Ortega Cano no había estado a la altura de las circunstancias en la convalecencia de Rocío Jurado”, dijo el nuevo colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez. “Yo no te pude decir esa barbaridad porque mi cuñado estaba allí y todo el mundo lo sabe”, dijo Rosa Benito, la cual había sido señalada como “chivata” por Gustavo en la otra cadena.

Pero ese no fue el único reproche. Rosa Benito aseguró que su nuevo compañero había contado “barbaridades” de Amador Mohedano en la otra cadena: “Mi marido te quiso poner una demanda y tu quisiste tener una reconciliación con él”, dijo la madre de Chayo.

Al escuchar esas palabras salir de la boca de Rosa Benito, Gustavo González estalló contra ella y aseguró, muy enfadado, que él nunca había dicho nada de Amador Mohedano: “En la puñetera vida he hablado ninguna barbaridad de él. Ya que dices tú que miento, yo te digo que la que está mintiendo en eso eres tú”, le dijo a su compañera.

De aquel momento han pasado ya diez años. Una década del día en que Gustavo González entró al paltó de ‘Sálvame’ con una sonrisa y sin imaginarse que, años después, se convertiría en protagonista de grandes bombazos por su relación con María Lapiedra.