Nagore Robles tomó una decisión vital para 'GH 11' el día que salió expulsada con el 95%

  • Este martes se cumplen diez años de aquel momento que hizo historia de la televisión

Nagore Robles batió un record hace justo diez años al convertirse en la expulsada con el mayor porcentaje de la historia de ‘GH’. El 1 de octubre de 2009, la asesora del amor por excelencia de ‘MyHyV’ se enteraba de que el 95% de la audiencia había decidido que abandonara la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, antes de marcharse tuvo que tomar una decisión importantísima que cambió por completo el rumbo de la undécima edición del reality.

Expulsión histórica

Hace justo una década que vimos a Nagore Robles batirse en duelo con Arturo Requejo en la ceremonia de expulsión más tensa de ‘GH 11’. Ambos eran enemigos íntimos y aquella noche tuvieron la oportunidad de medir sus fuerzas frente a una audiencia soberana. La vasca, que se había presentado en su casting como “toda una bomba”, perdió aquella batalla y fue expulsada por la audiencia con el porcentaje más alto de la historia del reality: nada más y nada menos que un 95%.

Una decisión vital para 'GH 11'

Pero las emociones no se terminaron ahí para la ahora asesora del amor de ‘MyHyV’. Cuando se pensaba que se iba a la calle, Nagore Robles descubrió la casa espía y a los habitantes que vivían en ella y habían seguido todos y cada uno de sus pasos durante varias semanas. La vasca no tenía ni idea de quienes eran, pero tenía que tomar una decisión que cambiaría sus vidas para siempre. Entre ellos, tenía que elegir a uno para que ocupara su lugar y se convirtiera en concursante de pleno derecho.

Los candidatos eran Carol, Laura y Ángel, y Nagore se anduvo con pocos rodeos para elegir a su favorito. Después de darle pocas vueltas, la ahora asesora del amor se quedó con el “chico”: “Quiero a un chico en la casa y, además, tiene mucho rollito, me encanta”, dijo la expulsada con el porcentaje más alto de ‘GH’. El concursante, tras conocer la decisión, no podía ocultar su nerviosismo y aseguraba que estaba “cagado”.

Sin saberlo, aquella noche Nagore Robles cambió el rumbo de todo y dio la oportunidad de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra a la persona que se alzaría con el maletín de la undécima edición del reality, al ganador. Si, queridos ‘unpluggers’, la asesora del amor de ‘MyHyV’ tuvo un presentimiento, algo que le decía que Ángel iba a llegar lejos. ¡Y ya veis si llegó! ¡Qué ojo tenía nuestra Nagore hace diez años!