La enemistad de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, paso a paso: así se transformó su amor en odio

  • Raquel Mosquera y Rocío Carrasco eran "como hermanas" cuando se conocieron

  • La viuda de Pedro Carrasco se recorrió varios platós para hablar bien de la hija de este

  • La peluquera dejó de callarse en 2016 y explicó la razón por la que hablaba en 'Sábado Deluxe'

Raquel Mosquera ya no aguanta más y este fin de semana estallaba como nunca contra Rocío Carrasco en sus redes sociales. Se ha hartado de su discurso y hasta se ha referido a la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado con descalificativos.

Sin embargo, hay que recordar que su relación ha sufrido una evolución brutal y que, hace mucho tiempo, las cosas eran bastante distintas. Ambas eran como hermanas, se llevaban a las mil maravillas, hasta que llegó un día que la viuda del boxeador se hartó y rompió su silencio.

Así se conocieron Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

La ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ acudió a ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2001, tan solo unos días antes de morir Pedro Carrasco. Fue en el programa de Javier Sardá donde habló de la relación que tenía con Rocío y de cómo fue el día en que se conocieron.

“Pedro y yo llevábamos casi dos años y ella sabía que su padre tenía novia, aunque él se lo negaba. Un día, ella le dijo que o sea la presentaba o no volvía a quedar con él a comer un domingo”, una frase que empujó al ex de Rocío Jurado a tomar la decisión de presentarlas.

“Cuando íbamos entrando en conversación, ella dijo: ‘Papá, a ti te gustan con…”, dijo Raquel Mosquera en ‘Crónicas Marcianas’, señalándose los pechos. “Yo me puse muy roja”, declaró la entrevistada en el programa de Javier Sardá, afirmando que, desde el primer momento, congeniaron “muy bien”.

Raquel Mosquera siempre habló bien de la hija de Pedro Carrasco

En el año 2000, la peluquera acudió al programa ‘Día a Día’ para hablar de la relación que tenía con la hija de su marido. Por aquellos tiempos, no se veía ni una pizca de mal rollo y Raquel Mosquera se deshacía en halagos con ella.

“Para mí, ella siempre ha sido como una hermana pequeña. Yo nunca podré reemplazar a su madre”, dijo la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’. “Para Pedro es su niña, igual que para mí siempre será la niña de Pedro (..) Ha habido siempre una confianza plena y un cariño mutuo hasta que se casó y se fue a Barcelona, que ya empezó a haber menos complicidad”.

El día que Raquel Mosquera rompió su silencio

Quince años después de la muerte de Pedro Carrasco, en 2016, Raquel Mosquera decidió dejar de callarse, se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ y estalló, por primera vez, contra Rocío Carrasco, aclarando que la relación con su padre no era buena antes de que él muriese.

“Había distanciamiento y no había conversación. Se vieron diez días antes de fallecer mi marido y no se reconciliaron”, declaró la viuda de Pedro Carrasco, que confesó que hablaba por primera vez “en memoria” de su marido y por la ausencia de los hijos de Rocío Carrasco a la boda de su madre con Fidel Albiac: “Me ha conmovido y me ha dolido mucho”. 

A partir de ese momento, se abrió la veda. Raquel Mosquera ya no volvió a callarse y aprovechaba cada una de sus visitas a los programas de Telecinco para 'desenmascarar' a Rocío Carrasco y contar los motivos de su distanciamiento con ellos. Unas declaraciones a las que la hija de Pedro Carrasco no había contestado hasta ahora, que ha roto su silencio en 'En el nombre de Rocío'.