Raquel Mosquera rompió su silencio en 2016: la razón por la que decidió empezar a hablar de Rocío Carrasco

  • Raquel Mosquera ya no se calla nada sobre Rocío Carrasco y asegura que no teme a "nada" ni "nadie"

  • Raquel Mosquera habló por primera vez del enfado de Pedro Carrasco y su hija en 2016

  • La viuda de Pedro Carrasco: "Mi marido no se reconcilió con Rocío antes de morir"

Raquel Mosquera ya no tiene miedo y no se calla absolutamente nada de Rocío Carrasco, a la que un día consideró como su hermana pequeña. Este fin de semana, la viuda de Pedro Carrasco estalló como nunca y no pudo controlar las lágrimas al hablar sobre ella.

Sin embargo, pocos recuerdan cuando fue el día que dijo ‘hasta aquí he llegado’ y decidió hablar por primera vez, sin pelos en la lengua, de la hija de Rocío Jurado. Lo hizo en el programa ‘Sálvame Deluxe’ y en ‘Unplugged’ tenemos las imágenes.

¿Cuál fue el motivo por el que decidió romper su silencio? ¿Por qué la peluquera dejó de callarse y se lanzó a los platós para declarar la guerra a Rocío Carrasco? Damos un salto al pasado para recordar la entrevista que marcó un antes y un después.

El enfado de Pedro y Rocío Carrasco

Raquel Mosquera se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ en el año 2016. No era el primer programa de Telecinco al que acudía, pero sí la primera ve que se atrevía a hablar de Rocío Carrasco sin pelos en la lengua.

Aseguró que, cuando su marido murió, su hija y él “estaban enfadados”: “Como Pedro no estaba de acuerdo con unas cosas, había enfados y llevaban tiempo sin hablarse. Pedro lo llevaba muy mal y ha sufrido mucho”, dijo la peluquera.

“Había distanciamiento y no había conversación. Se vieron diez días antes de fallecer mi marido (..) No se reconciliaron. Aquella fue la última vez que se vieron”, declaró la viuda de Pedro Carrasco en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Por qué Raquel Mosquera rompió su silencio

En aquella entrevista, muy emocionada, la peluquera declaró el motivo por el que había decido romper su silencio: “He estado quince años sin hablar. No he entrado nunca al trapo de nada”, decía.

Sin embargo, ocurrió algo que le hizo estallar aquella noche y hablar, por primera vez, de la hija de su marido: “Se han dicho muchas mentiras y no he entrado por respeto a mi marido. Hablo en memoria de mi marido y de los miembros que no fueron a esa boda (la de Rocío Carrasco).

Cuando hablaba de las ausencias, Raquel Mosquera se refería a Rocío Flores y David, los nietos de Rocío Jurado, que no acudieron a la boda de su madre. Que no fueran invitados al enlace fue uno de los motivos que empujó a hablar a la peluquera.

“Me ha conmovido y me ha dolido mucho. Sé lo que mi marido pensaría y haría. Estoy sentada aquí en memoria de él”, declaró en su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.