Shakira y Piqué tenían pareja cuando se conocieron: cómo nos enteramos de sus inicios en Telecinco

La nueva canción de Shakira ha ‘salpicado’ a medio mundo y se nos ha grabado a fuego en la cabeza. Hay pocas personas que no la tarareen mientras van al trabajo, a la compra o, incluso, mientras recogen sus pertenencias de casa de sus ex para empezar de cero.

Está claro que este último giro en la relación de la ‘loba’ colombiana y el futbolista está dando muchísimo de qué hablar, pero ¿recuerdas cómo empezó todo? Hace algunos años, en 2010, saltó la noticia de que estaban juntos y en Telecinco nos enteramos gracias a ‘El programa de Ana Rosa’.

Paloma Barrientos fue la encargada de comentar el bombazo en el Club Social del matinal de Telecinco. Damos un salto al pasado para recordar cómo conocimos la noticia del incipiente noviazgo de la expareja del momento.

La relación de Shakira y Gerard Piqué

“Es una historia preciosa que puede que sea el inicio de algo bonito”. Con esta frase prometedora, la periodista Paloma Barrientos afirmó en ‘El programa de Ana Rosa’ que entre Gerard Piqué existía algo más que amistad.

Él era el único de la Selección Española que había estado en el videoclip de una de las canciones de Shakira y, además, casualidades de la vida, se había “encontrado en Ibiza y Palma”: “Una vez, el azar puede funcionar, pero, más veces, no”, declaró la periodista.

Por aquel entonces, todo era un misterio. No se hablaba claro de que estuvieran juntos porque, además, ambos tenían pareja. Ella estaba en crisis con Antonio de la Rúa y el futbolista tenía un noviazgo con una guapísima joven.

Fue en 2010 cuando se empezó a hablar de que ambos podrían estar juntos y Paloma Barrientos afirmó lo siguiente en el espacio de Ana Rosa Quintana: “El clamor popular son las risitas del ‘waka waka’ con Piqué en los vestuarios”, explicó la periodista.

Aquellos fueron los primeros rumores que empezaron a relacionar a la pareja, una pareja estelar que confirmó su relación algunos meses después, ya en el año 2011 y que, años después, ha terminado como el rosario de la aurora.