Rafa Mora y Tamara Gorro tuvieron su primera cita en 'MyH' en 2009: "Me reí mucho"

  • Rafa Mora debutó como pretendiente de Tamara Gorro en 2009

Rafa Mora está de lo más enamorado de Macarena Millán y no lo oculta en ningún momento. Pero hace once años, cuando todavía no sabía de la existencia de la exconcursante de ‘La Casa Fuerte’, el colaborador de ‘Sálvame’ inició una historia de amor televisada con Tamara Gorro.

Tan solo un mes después de que ella se sentara en el trono de ‘MyHyV’, Rafa Mora decidió convertirse en su pretendiente y los dos tuvieron una primera cita de lo más curiosa. Tamara Gorro habló poco en aquel encuentro y su acompañante dejó claro lo mucho que se quería a sí mismo.

La primera cita de Rafa Mora y Tamara Gorro

Una tetería fue el escenario del primer encuentro entre Rafa Mora y Tamara Gorro en el año 2009, donde tuvieron tiempo para hablar y conocerse. O, más bien, tiempo para que el ahora colaborador de ‘Sálvame’ hablara y demostrara que tenía autoestima para dar y regalar.

El pretendiente llevaba tan solo un día conociendo a Tamara Gorro y le explicó que se había fijado en ella porque físicamente era “un portento”: “Fue verte y me quedé loco”, dijo Rafa Mora en su primer encuentro con la influencer. “Yo cuando veo a una persona me fijo en su físico, no en si tiene un bonito páncreas”, añadió.

Durante su monólogo, en el que Tamara Gorro solo intervenía con risas o alguna pregunta, el pretendiente también quiso alabar la personalidad de su tronista: “Te veo una chica supertransparente, con mucho carisma y mucha personalidad”, dijo.

Rafa Mora habló mucho de él en aquel encuentro y aseguró que la gente que la gente le solía tener envidia por tener ese cuerpo y esa cara: “No se plantean cómo soy por dentro”, dijo el ahora colaborador de ‘Sálvame’ en su conversación con Tamara Gorro.

La opinión de Tamara tras su cita con Rafa

Si la cita fue impactante, lo que más llamó la atención fue el comentario que Tamara Gorro hizo tras el encuentro con Rafa Mora. “Lo que más me gusta de él es que es humilde, aunque parezca que no”, declaró en unos totales.

En la cercanía, Tamara debió percibir algo que los espectadores no conseguíamos a través de la pantalla y decidió que quería seguir conociéndole: “Me reí mucho (…) es un chico que se adora”, dijo ya en plató tras su curiosa cita.