El romance de Sergio Ramos y Pilar Rubio nació en 2012: así nos enteramos en 'Sálvame'

  • Matamoros no apostaba por la relación del futbolista y la presentadora

Ya hemos entrado en la cuenta atrás. Faltan pocos días para el enlace del año en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘Sí, quiero’ y en ‘Unplugged’ queremos recordarte cómo conocimos la noticia de su romance hace siete años en Telecinco.

‘Sálvame’ fue uno de los primeros programas en soltar el bombazo de un supuesto romance entre Pilar Rubio y Sergio Ramos en 2012. En un principio, Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores jugaron al despiste y empezaron a hacer cábalas sobre la identidad de la “nueva amistad” del jugador del Real Madrid.

Kiko Hernández y el resto de rostros del programa bromearon con la posibilidad de que una de sus compañeras fuera la mujer que había conquistado a Sergio Ramos. Los nombres que salieron en la quiniela fueron el de “TereBere”, “Joanna Morillas” y “Chelo García-Cortés”. “Es una persona muy querida por todos nosotros”, dijo Jorge Javier Vázquez.

Matamoros dio más detalles

Después de conocerse que Pilar Rubio era la mujer misteriosa, Kiko Matamoros arrojó más luz a la noticia. Explicó que una persona “muy próxima a Sergio” le había dicho que la pareja se conocía desde hacía cinco años y que habían “salido en muchas ocasiones”. Aclaró que ninguno de los dos tenía “compromiso” y que, en principio, no existía “noviazgo”.

Los colaboradores opinaron de la pareja

Los comentarios de los colaboradores de ‘Sálvame’ no tardaron en salir a la luz. Matamoros sentenció que si no eran pareja, “no lo van a ser”; Kiko Hernández dijo que no pegaban “ni con cola” y Gema López destacó que Sergio era “un perfil muy diferente al de su anterior novio”, Molly de ‘Hamlet’.

Han pasado siete años desde que saltó a la luz la noticia del romance de Pilar Rubio y Sergio Ramos y parece que Kiko Matamoros se equivocó bastante en sus predicciones. La presentadora y el futbolista no solo afianzaron su relación, sino que este sábado se darán el ‘Sí, quiero’ en la boda del año. ¡Enhorabuena, pareja!