La leña ardió en 2006: recordamos al primer famoso que hizo fuego en 'Supervivientes'

telecinco.es 06/05/2019 13:57

Después de una semana de concurso, en la que la expulsión de Marléne Mourreau y las almorranas de Pipi Estrada habían sido las protagonistas, los concursantes de 'SV 2006' empezaron la auténtica lucha por la supervivencia y se enfrentaron a todo tipo de adversidades para cubrir sus necesidades más básicas.

Se pusieron manos a la obra y construyeron su primera cabaña. Aunque, entre machetazo y machetazo, Carmen Russo tuvo un percance y se hizo una pequeña herida en el dedo.

Una vez construido el techo bajo el que dormir, Verónica Hidalgo, Pipi Estrada y Jesús de Manuel cogieron todos los palos que encontraron en la playa para intentar encender su primera fogata. Fueron momentos duros, en los que el sudor de los concursantes dejaba claro el esfuerzo que estaban haciendo.

Finalmente, fue el exconcursante de ‘Operación Triunfo 2005’, Jesús de Manuel, el que consiguió el título de ‘Padre del Fuego’, después de conseguir encender la primera llama de la edición. Además, el superviviente logró batir un récord: de todas las ediciones del mundo, había sido la persona que había tardado menos tiempo en conseguirlo.

Jesús de Manuel destacó en su edición de ‘OT’ por ser uno de los concursantes más intensos y en ‘Supervivientes’ no iba a ser menos. Su reacción al conseguir fuego fue épica y de lo más divertida: “Yo no he tenido nunca un hijo, pero seguramente cuando lo tenga, sea una sensación así”.

Después de aquella tremenda hazaña en la edición de 2006, Jesús de Manuel logró convertirse en el tercer finalista de ‘Supervivientes’. ¿Correrá la misma suerte Jonathan Piqueras? ¿Logrará hacerse con uno de los puestos del podio?

También te puede interesar: