Los talentos de Nagore Robles en 'MyH': compuso un rap a Julen y fue doble de Beyoncé

  • La asesora del amor se ha atrevido con todo en el programa

Nagore Robles se convertirá este lunes en ayudante VIP en una nueva entrega de ‘Adivina qué hago esta noche’ y tendrá que intuir el talento oculto de varios invitados. En ‘Unplugged’ queremos recordarte que ella lleva varios años demostrando el suyo en ‘MyH, donde ha cantado, rapeado, bailado y hasta se ha dejado poseer por la fuerza de Beyoncé. ¡Lo recordamos!

Su 'Moulin Rouge' más salvaje

El estampado de la falda de leopardo de Nagore Robles no fue lo único salvaje que vimos en 2014. La asesora del amor sacó toda la fuerza que llevaba dentro, convirtió el plató de ‘MyH’ en el ‘Moulin Rouge’ y se atrevió con un baile de lo más sexy con el que conquistó al extronista Iván, más conocido como Avatar y a todo el público.

La Beyoncé de 'MyH'

La asesora del amor confesó en varias ocasiones que era una auténtica ‘friki’ de Beyoncé y lo dejó claro con una coreografía de ‘Crazy in love’ que se ganó la ovación de pretendientas y tronistas en 2014. ¡Toda una demostración de fuerza y energía!

Reinvención de la danza brasileña

Nagore necesitó poco para transformar el plató de ‘MyH’ en un auténtico carnaval. Sin disfraz y con solo el movimiento de su cadera, la asesora del amor se marcó un baile brasileño con el que nos trasladó a las playas más calurosas de Rio de Janeiro. Eso sí, la técnica no la tenía muy pillada y terminó haciendo los pasos a su manera.

Cantante de musical

El ‘acapella’ que Nagore se marcó en 2015 fue una auténtica fantasía. Como recién llegada de un musical de Broadway, la exconcursante de ‘GH 11’ hizo suyo uno de los clásicos de Disney y cantó como le dio la gana el ‘Pobres almas en desgracia’ que Úrsula hizo famoso en el clásico ‘La Sirenita’.

Compuso su propio rap

La asesora del amor de ‘MyH’ no solo se atrevió a cantar… ¡también compuso su propio rap en 2015! Ataviada con un look de lo más urbano y acompañada por una hoja en la que llevaba apuntada la letra, Nagore le dedicó un tema personalizado al extronista Julen. Con sus rimas y los ‘oh yeah’ consiguió hacer reír a todo el público y pretendientas.