La exclusiva bomba que Raquel Mosquera dio en Telecinco durante su primer embarazo: "Se me ha escapado"

  • Raquel Mosquera anunció su primer embarazo con Tony Anikpe en el año 2005

  • La concursante de 'Supervivientes 2018' dio su primera entrevista embarazada en 'Salsa Rosa'

  • A la que fuera madrastra de Rocío Carrasco se le escapó una información durante su entrevista en Telecinco en 2005

Raquel Mosquera dio una de las noticias más importantes y felices de su vida en el año 2005, cuando gritó a los cuatro vientos que estaba embarazada por primera vez. Ella y Tony Anikpe, su por entonces marido, dieron una exclusiva en una revista donde lo contaron todo.

O casi todo. Ya que hubo un bombazo que se ahorraron y que a la viuda de Pedro Carrasco se le escapó en directo en el programa ‘Salsa Rosa’ en Telecinco. Era su primera entrevista en televisión desde que se supiera la noticia de que esperaba un bebé y dejó a todos boquiabiertos con una información que dio sin querer. ¡Lo recordamos!

El bombazo que Raquel Mosquera dio durante su embarazo

En junio de 2005, la que fuera madrastra de Rocío Carrasco dio la exclusiva de que estaba embarazada en una conocida revista del corazón y, tan solo un mes después, en julio, estando de cuatro meses, concedió su primera entrevista en televisión.

Lo hizo en el programa ‘Salsa Rosa’ de Telecinco, donde contó cómo estaba viviendo su primera etapa de embarazo. Además, en aquella visita al espacio de Santi Acosta, con toda naturalidad, se le escapó una noticia bomba: el sexo del bebé que esperaba.

Raquel Mosquera contó que estaba llevando “bien” el embarazo y, sin querer, desveló el sexo la criatura. Mientras estaba explicando que su bebé no daba guerra, tuvo un lapsus: “Tengo que decir que la niña… ¡Ay, ya me he chivado!”, dijo entre risas.

“Se me ha escapado”, declaró. Nada más soltar la noticia, Santi Acosta quiso darle la enhorabuena y ella se explicó: “Es niña. Me lo dijeron en la ecografía”, apuntó, antes de decir que estaba teniendo un buen embarazo.

“No puedo quejarme de que me esté dando guerra. Además, no estoy mareada ni tengo vómitos, lo estoy llevando bien. Creo que le estoy dando yo más guerra a ella porque estoy todo el día danzando de arriba abajo”, declaró, muy feliz.

Estaba muy contenta con su embarazo, pero sí que dio algunas declaraciones que hicieron ver que la relación con su marido, Tony Anikpe, no era todo lo idílica que ella decía, ya que estuvo ausente en momentos tan importantes como la primera ecografía.

Aún así, Raquel Mosquera intentó justificarle, una vez más, en ‘Salsa Rosa’: “Me hace ilusión que mi marido me acompañe, pero a la ecografía prefiero ir sola porque me encuentro más tranquila y no tengo que estar pendiente”, explicó.

Meses después de aquella entrevista, en noviembre de 2005, la concursante de ‘Supervivientes 2018’ dio a luz a su primera hija, Raquel, quien tantas alegrías le ha dado durante todos estos años.