Lydia Lozano se sometió al test de inteligencia de 'Sálvame' y este fue su sorprendente resultado

  • Los colaboradores de 'Sálvame' se sometieron al test de inteligencia en 2013

  • Lydia Lozano fue una de las que supo en el programa cuál era su cociente intelectual

  • Lydia Lozano, tras conocer el resultado: "¡Qué bien, qué subidón!"

Lydia Lozano fue una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que se enfrentó al mítico test de inteligencia en el año 2013 y descubrió en directo, delante de una audiencia masiva, cuáles eran sus capacidades intelectuales.

Hasta ese momento se conocían las puntuaciones de algunos rostros de las tardes de Telecinco como Belén Esteban, Terelu Campos, Víctor Sandoval o Kiko Matamoros, quien, hasta ese momento, ostentaba el título del único superdotado del programa con un 130.

El test de inteligencia de Lydia Lozano en 'Sálvame'

Quedaban tres puntuaciones por saberse y Lydia Lozano podía tener un 108, un 118 o incluso superar a Kiko Matamoros con un 131. La suerte ya estaba echada y solo quedaba que Paz Padilla abriera el sobre que contenía la puntuación de la reina del Chuminero.

Después de varios minutos de tensión y acompañada por una “música inteligente”, la presentadora abrió el sobre del 118 y empezó a sacar, poco a poco, la tarjeta que contenía la fotografía que correspondía a ese resultado.

Se intentó mantener la intriga hasta el último momento, pero el reconocible peinado que asomaba de aquel sobre hizo que la identidad del 118 se desvelara enseguida: “Mira las mechas, es Lydia Lozano”, dijo Rosa Benito, adelantándose a Paz Padilla.

Creo que es un puesto muy bueno y que me he quitado un peso de encima

Lydia Lozano, con el subidón de haberse convertido en una de las más inteligentes del programa, no pudo ocultar la emoción y celebró por todo lo alto su resultado: “¡Qué bien, qué subidón!”, dijo la colaboradora a grito pelado. Y no era para menos, ya que consiguió colocarse entre Víctor Sandoval y Terelu Campos, que habían conseguido un 113 y un 119 respectivamente.

“Ya me puedo relajar toda la tarde, porque vaya tensión”, declaró muy entusiasmada la colaboradora de ‘Sálvame’. “Estoy mucho más relajada. Creo que es un puesto muy bueno y que me he quitado un peso de encima”, aseguró.