La tensa discusión de Fran Rivera y su primo J.A. Canales en 'Sálvame' que terminó con un abandono

  • Los primos tuvieron un tenso desencuentro en directo en 'Sálvame' en 2011

  • Canales Rivera abandonó el plató muy molesto con Francisco

José Antonio Canales Rivera será uno de los comensales de la nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ junto a otros famosos como Miriam Saavedra, Carmen Lomana o Pocholo Martínez-Bordiú. Primo de Francisco y Cayetano Rivera, el también torero tuvo un pasado en Telecinco como colaborador de ‘Sálvame’ y fue protagonista de una trama de lo más tensa.

Las declaraciones de la polémica

Canales Rivera se subió a ‘La Noria’ a mediados de enero de 2011 para hablar de las ‘cornadas’ que había recibido por parte de algunos miembros de su familia y contó que sentía que no había tenido “las mismas oportunidades” profesionales que Cayetano y Fran Rivera. Llegó incluso a insinuar que sus primos podrían haberlo vetado en algunas corridas: “No han creído que yo tuviera la categoría suficiente para estar en un cartel con ellos”.

En ‘La Noria’, José Antonio sacó a la luz su lado más sincero y habló también de la herencia de su abuelo Antonio Rivera y de otros asuntos familiares.

La respuesta de Francisco Rivera

Como toda acción, la entrevista de José Antonio Canales tuvo su consecuencia y fue en forma de llamada telefónica. Francisco Rivera se puso en contacto con el programa ‘Sálvame’, donde su primo era colaborador, y explicó su versión de los hechos. Entre otras cosas, aclaró que ni él ni Cayetano le habían “vetado” y que incluso él lo llegó a “contratar” en una ocasión. Además, aseguró que estaba “disgustado y apenado” y reprochó a Canales que sacara “los trapos sucios de la familia” en televisión.

Después de un rato callado y atendiendo a las palabras de su primo, José Antonio Canales rompió su silencio y se atrevió a contestar en directo a Francisco Rivera: “Esto me lo podía haber dicho en la puerta del Wellington”, dijo refiriéndose a que días antes habían conocido en un evento en el conocido hotel. “Mis enfrentamientos son en la plaza, en ningún sitio más”, respondió el torero.

Si quieres ver cómo fue el tenso momento que terminó con José Antonio Canales de lo más enfadado y abandonando el plató, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¿Hablará el torero de la relación con sus primos en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’? ¡Nosotros no nos lo perdemos ni de broma!