El inesperado movimiento que ha hecho Joana Sanz tras la salida de Dani Alves de la cárcel

Desde que Dani Alves abandonase la cárcel bajo libertad provisional, muchos son los medios que esperan cualquier movimiento a las puertas de su mansión. Todos esperan captar la imagen de Joana Sanz, su expareja, entrando a ver al periodista pero hasta el momento parece que la modelo no se ha acercado hasta allí.

La duda de dónde se encuentra Joana Sanz se habría resuelto este jueves 28 de marzo gracias a una imagen que la propia modelo ha compartido en sus 'stories' de Instagram y que la sitúa en Madrid.

Tal y como se puede ver en la imagen, Joana se encuentra exactamente en la céntrica calle de Gran Vía. Y es que, en la zona derecha se puede apreciar a la perfección el famoso Casino que lleva el nombre de la calle. 

Dani Alves acude a firmar a la Audiencia de Barcelona en su primera comparecencia tras salir en libertad

Dani Alves se ha personado este jueves 28 de marzo por primera vez ante el tribunal para firmar y así cumplir con las medidas decretadas por la Audiencia de Barcelona para disfrutar de la libertad condicional. El futbolista ha llegado en compañía de su abogada, Inés Guardiola, y lo ha hecho de forma rápida y son pararse a contestar a la multitud de periodistas que se encontraban allí esperándole.

Alves está citado cada viernes, excepto los que sean festivos, como ocurre esta semana, por lo que entonces debe acudir el jueves. Por eso, como en Barcelona no es festivo este Jueves Santo, acudió a la Audiencia de Barcelona para firmar. 

Dani Alves ha llegado a la Audiencia de Barcelona con semblante serio y bastante rápido. Además, llamaba la atención que llevaba puesta una máscara de plástico de las que tan populares se hicieron en la pandemia.