Emma García estalla contra Diego Arrabal por provocar el abandono del plató de Matamoros

  • Diego ha insinuado algo que ha enfadado a Kiko.

  • Emma considera que el comentario está fuera de lugar.

Kiko Matamoros y Diego Arrabal llevaban arrastrando una tensa tarde de domingo. Eran continuos los tiras y aloja de los dos colaboradores pero el culpable de aportar la gota que ha colmado el vaso ha sido una frase del paparazzi.

Se encontraban hablando de la triste pérdida que ha sufrido Ana Obregón al fallecer su hijo y del amor que un padre siente por sus hijos. En este momento Diego Arrabal ha lanzado una indirecta al aire que todos han recibido de la misma forma.

Diego ha comentado que “todos los padres, o casi todos los padres… y no miro a nadie”. En ese momento Matamoros se ha dado por aludido, se ha levantado del sofá y ha abandonado el plató alegando que su compañero era “un gilipollas”.

Pero como decíamos, no es el hecho de que Kiko se haya dado por aludido por esta insinuación, sino que todos han entendido lo mismo con la pullita al aire de Diego y Emma no ha dudado en sancionar el comentario de Arrabal y llamarle la atención.

“No es el momento, no somos tontos ninguno. Lo hemos visto todos. Hay ciertas bromas que se pasan y a mí eso no me gusta. Vamos a controlar lo límites. Somos 'tocapelotas' pero hay que saber hacerlo con cierto humor y saber en qué momento se hace”, han sido las palabras de la presentadora.