Jesulín de Ubrique se reencuentra con su hija Andrea: "También estaban sus otros dos hijos"

  • Andrea Janeiro, Juls y Jesús Alejandro acompañaron a su padre a una entrevista en televisión

  • Carlos Otero: "Entre los tres hermanos había muy buen rollo"

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

Con motivo del 19 cumpleaños de Juls Janeiro esta semana, un equipo de 'Viva la vida' se trasladaba hasta el domicilio de la influencer alertado por la posibilidad de que la joven recibiese la visita de su padre. Efectivamente el torero viajaba hasta Madrid para acudir a una entrevista en un programa de televisión.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando el periodista Carlos Otero nos ha contado que hasta el lugar de la entrevista Jesulín llegaba acompañado por sus tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Andrea Janeiro. Según nuestro colaborador, los tres hermanos acudían al estudio en compañía de su padre y entre ellos se evidenciaba un gran feeling: "Durante la entrevista de su padre estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían".

Según estas informaciones, Jesús Janeiro no solo habría aprovechado su visita a Madrid para visitar a Julia, como tiene costumbre hacer, en esta ocasión también habría quedado por fin con su hija mayor, la que tiene en común con Belén Esteban.

Los colaboradores, divididos: "Jesús no ha podido ejercer de padre"

La noticia del reencuentro entre Jesús Janeiro y su hija Andrea provocaba al instante las reacciones de los colaboradores de 'Viva la vida'. Todos se alegraban de la visita de Jesús a su hija, pero no todos estaban de acuerdo en lo que a la paternidad del torero se refiere.

Diego Arrabal continúa defendiendo que, en su opinión, Jesús Janeiro ha hecho todo lo posible para ejercer de padre con su hija mayor pero que no siempre lo ha tenido fácil. Terelu, Pilar y Raquel Bollo por su parte opinan todo lo contrario: "La lucha de Belén siempre ha sido que su hija estuviera más con su padre, pero no fue así, si ahora la niña prefiere olvidar y estar con su padre pues perfecto, pero las cosas no son así, Diego".