Alejandra Rubio destapa el motivo por el cual Terelu Campos está enfadada con Makoke: "Fue por mí"

Este fin de semana, Makoke y Terelu han protagonizado un agrio enfrentamiento Makoke y Tereluagrio enfrentamiento en el plató de 'Viva la vida'. Todo ocurría cuando esta semana, en 'Sálvame', Terelu y el resto de sus compañeros se preguntaban cómo podía Makoke mantener ese tren de vida, de viaje en viaje, trabajando únicamente tres días al mes.

A raíz de estas palabras, Makoke estallaba en plató y le pedía cuentas a su compañera de trabajo: "Yo pensaba que eras mi amiga, lo normal es que te alegres de las cosas buenas que me pasan, no que siembres la duda sobre mí". Terelu, con cierta moderación pero a la vez muy clara, respondía: "Yo a Makoke la considero una conocida y no confío plenamente en ella, hay un motivo por el que nuestra relación ha cambiado y no lo voy a decir porque no me fio de que Makoke no lo haga público".

Kiko Matamoros y Alejandra Rubio han sacado la cara por Terelu y han explicado que en su opinión las colaboradoras nunca han sido amigas: "Se han llevado bien por la relación de Alejandra y Anita, pero amigas lo que se dice amigas no han sido nunca". Kiko Matamoros ha puesto el foco sobre las explicaciones que Makoke daba acerca de su economía: "Dice que tiene una empresa, espero que la Agencia Tributaria tome nota".

Alejandra Rubio por su parte habla del posible motivo por el que su madre y Makoke se distanciaron: "Yo creo que a Makoke lo que le molesta es que yo sea tan amiga de Marta (la actual pareja de Kiko Matamoros), porque somos íntimas, y mi madre creo que se ha molestado con ella por una bronca que Makoke y yo tuvimos una tarde aquí en plató". Sin embargo, finalmente ha sido Kiko Matamoros quien ha dado en la tecla: "Yo si tengo un amigo no se me ocurre ir a por su hijo".

El motivo de la separación de Terelu y Makoke

Al parecer, y tal y como ha corroborado Alejandra Rubio, en una ocasión Makoke "se fue a por ella" en los pasillos de Telecinco: "A Makoke no le sentó bien que yo defendiera a Kiko en plató y se vino a por mí gritando, yo, por el cariño que le he tenido y porque es una persona mayor que yo, mantuve la calma".