La prueba definitiva que demostraría las intenciones de Kiko y Sofía en la noche de su enfrentamiento con la policía

  • La pareja ha decidido guardar silencio como recomendación de sus abogados

Amor Romeira trae la prueba definitiva que confirma que Kiko Jiménez y Sofía Suescun no estaban acreditados para acudir al concierto de Luis Fonsi en una famosa fiesta de Marbella. Kiko deseaba acudir con Sofía al concierto y removió cielo y tierra para buscar algún contacto que los permitiera entrar: “Él estaba desesperado buscando contactos”.

Como ha confirmado Amor Romeira, el coche de Kiko y Sofía no estaba acreditado para estar en la zona donde se encontraba. Además, la canaria ha mandado un mensaje a Sofía: “Que tenga cuidado con la situación que tiene con la policía de Marbella porque se le complica”.

El audio que lo demuestra todo

La prueba definitiva es el audio que demuestra cómo Kiko intenta conseguir un hueco para él y Sofía a través de su lista de contactos. En dicho audio, la pareja deja claro que no tienen acreditación para acudir al concierto de Luis Fonsi pues intentan por todos los medios conseguirla. Kiko intentó entrar al festival a través de un contacto de Gloria Camila por el que pudieron acudir el año pasado.

Amor Romeira asegura que el acceso en el que estaban Kiko y Sofía estaba reservado para coches oficiales del festival por lo que ellos no podían acceder.